Lanzaron la Campaña #lecomproaunemprendedor

0
359

Nuevamente Emprender HOY y Pilar Emprende pusieron en marcha la Campaña #lecomproaunemprendedor para favorecer la compra de los productos y servicios a los emprendedores de la zona, una excelente opción para tener en cuenta para estas Fiestas.

La propuesta incluye fomentar la compra de regalos, productos y servicios para las Fiestas a los artesanos y emprendedores de la zona para favorecer sus economías. La campaña incluye la difusión de las opciones por las redes sociales (Fan Page de Emprender Hoy o Pilar Emprende) y en el programa radial Pilar Emprende Radio (los viernes de 12 a 14 hs por FM 100.3 – www.radioxpilar.com.ar), dándole un espacio destacado a los emprendedores para que promocionen sus propuestas.

“Cuando le compramos a un vecino emprendedor, generamos un círculo virtuoso ayudando a su familia y haciendo que estos, al contar con recursos, le puedan comprar a otro y así infinitamente”, indican desde Emprender Hoy quienes encaran por segundo año esta iniciativa que lanzan siempre para fechas importantes.

De esta manera, se obliga de alguna forma a que el emprendedor sea competitivo respecto de otros comercios o cadenas nacionales o internacionales, que sea creativa a la hora de mostrar lo que hace y estar a la altura de las circunstancias para competir.

Dentro de la iniciativa se invita a sumarse a emprendedores que venden a domicilio o en su domicilio, comerciantes, artesanos y todo aquel que tenga una propuesta de valor para estas fiestas, ya sea un producto o un servicio.

Simplemente, y de forma gratuita, deberán enviar una imagen, descripción de la propuesta, precios y datos de contacto a contacto@pilaremprende.com.ar

Acerca de Emprender HOY

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral

Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR desarrolla por segundo año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking.

El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here