La Aguada Polo & Resort y Sofitel La Reserva Cardales invitan a disfrutar de una experiencia única 

0
458

La Aguada Polo & Resort y Sofitel La Reserva Cardales idearon una exclusiva propuesta de 4 noches de lujo en Buenos Aires disfrutando del aire libre y los servicios de dos resorts de primer nivel en las afueras de la ciudad.

Las 4 noches se reparten en los dos destinos.  Por consultas y reservas contactarse enviando un e-mail a info@laaguadaresort.com o ingresar en www.laaguadaresort.com

En Sofitel La Reserva Cardales,  se podrá disfrutar del Desayuno Buffet servido en el restaurant La Butaca, la experiencia incluye acceso ilimitado al á́rea de Piscinas, gimnasio, kayak, bicicletas y Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol. Además, servicio WI FI Internet y Banda Ancha en las habitaciones y áreas publicas.

El hotel 5 estrellas se presenta como una opción magnífica para una pausa, ya sea en familia o en pareja, en este imponente entorno que conjuga esplendor y naturaleza en perfecto equilibrio.

Como opcionales, se podrá compartir un Día de Golf, Green fee, Servicios de Spa y Transfer entre propiedades.

Por su parte, en La Aguada Polo & Resort, se incluye el desayuno, almuerzo, high tea y cena. Además, los amantes del deporte nacional podrán disfrutar de una Clínica de polo (actividad de 1,30 hs el día de llegada) y Cabalgata diaria

El precio por persona de la experiencia de 4 noches, en base doble desde USD 935.- más IVA

Acerca de Sofitel La Reserva Cardales

El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayak). Además, cuenta con un completo Kid’s Club que ofrece una programación de actividades diferentes todos los fines de semana.

Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo presente en cinco continentes con 120 direcciones, en casi 40 países (más de 30.000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los actuales consumidores más exigentes y más versátiles que esperan recibir y aprecian la belleza, calidad y excelencia. Estén ellos situados en el corazón de una gran ciudad como París, Londres, Nueva York, Shanghái o Pequín, o anidados alejados, en un horizonte campestre en Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, todas las unidades Sofitel ofrecen una experiencia genuina del art de vivre francesa.

Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

Acerca de La Aguada Polo & Resort

El Resort ofrece sus confortables Guest Houses con Piscina para que amigos o familia puedan vivir la experiencia de una auténtica estancia de polo y quizás, animarse a dar los primeros pasos de un deporte que es amigable para públicos de todas las edades.

La Aguada posee tres Guest Houses ubicadas en los puntos estratégicos del campo. Además, 5 Canchas de Polo, 2 Canchas de Taqueo, Canchas de fútbol, Pileta de natación, y se encuentra a tan sólo 1 km de Las Praderas Golf Club, uno de los mejores clubes de golf de la Argentina.

La Aguada Polo & Resort se erige a solo 70 km de Capital Federal, en Open Door y con ingreso por autopista lo que hace que el viaje sea confortable y en 30 minutos aproximadamente, puedan disfrutar de sus instalaciones.

El complejo tiene profesores y caballos para todos los niveles de experiencia y habilidades que se combinan con un sinnúmero de otras actividades outdoors, asados en fogones a la puesta del sol, degustaciones de vinos o sesiones de relax para desconectarse del stress cotidiano.

La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.

Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta.

Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo.

Las Guest Houses

La casa principal es La Rosada, ubicada a los costados de las canchas de polo, desde donde los visitantes podrán disfrutar de una increíble vista panorámica del campo y de las canchas de polo.

La Rosada posee 2 habitaciones con 2 camas twins (En Planta Baja); Cocina totalmente equipada; 2 baños totalmente equipados; Comedor de diario; Toillete; Laundry; Living; Dependencia de Servicio y Baulera y un comedor (16 pax). Además TV (Direct TV, DVD), Internet (Wi Fi), Hogar a Leña, Terraza y galería, Parilla, Pileta de natación, Salón de juegos con mesa de pool y ping pong, 2 sofá cama y 1 Habitación en Suite en Planta Alta

Por su parte, la Casa amarilla cuenta con 2 Habitaciones en suite con vestidor incluido, 1 habitación de huéspedes en suite con placard, Living, Living comedor para 8 pax, Cocina equipada (servicio Full Board), Laundry, Pileta, Toilet, Parrilla, Galería y servicio de TV, Direct TV, DVD, WIFI y  Housekeeping.

La Casa Del Polo posee una Habitación doble en suite, una Habitación doble con baño privado aparte, Living, comedor y cocina y TV, Direct TV, DVD y Servicio Housekeeping. Además, Galería con Parilla para 16 pax

Más info en www.quasarcomunicacion.com.ar/web/laaguada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here