Elecciones 2019

CHAYANNE se encuentra festejando el éxito arrollador de su Tour: “EN TODO ESTARÉ” y vuelve a Buenos Aires para presentarse el 11 de febrero en el DirecTV Arena. También, se presentará en Villa María, Córdoba (7 de febrero), Colón-Entre Ríos (8 de febrero), Mar del Plata (10 de febrero) y El Calafate (14 de febrero). Si querés participar del sorteo de un par de entradas, envia un mail a info@pilarhoy.com.ar con el asunto CHAYANNE y tus datos personales (DNI y nombre y apellido) y ya estás participando.
El cantante puertorriqueño, quien ya lleva más de 50 shows realizados en 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos en el marco de la presentación de su nuevo álbum, expresó: “No hay palabras para describir todas las experiencias que hemos vivido durante estos meses de tour, cada noche, cada show, cada país están grabados en nuestras memorias. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo en todo este trayecto y esperamos visitarlos nuevamente”.

Chayanne, incluirá en su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas», «Tu boca», «Baila baila», y «Provócame», pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”.

Compartir