Desarrollo Económico realizó una acción solidaria en el Hospital Falcón

0
564

En el marco de un proceso de acercamiento del municipio hacia los vecinos, el sábado 20 todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico participó de una iniciativa para restaurar parte de las instalaciones del Hospital Pediátrico Federico Falcón, de la localidad de Del Viso.
Entre subsecretarios, directores y trabajadores pintaron varias salas de internación, patio de la recepción, un patio interno y algunos de los muebles de la sala de espera. Después de esta intervención, los trabajos que emprendieron quedaron terminados y de esta manera se mejoraron las instalaciones donde son atendidos diariamente cientos de niños.

Al respecto, el titular del área Guillermo Lindoso expresó: “Estoy muy agradecido por la gran participación que tuve de todo mi equipo en esta actividad que nos cargó las pilas para seguir comprometidos con nuestros vecinos”.

Esta innovadora acción es la primera que se realiza y marcará el inicio de una larga lista que se pondrá en marcha desde otras secretarías respondiendo a un pedido del Intendente Nicolás Ducoté quien solicitó a sus funcionarios estar cerca de los vecinos y de sus necesidades y que lleguen a cada rincón de cada barrio para nunca perder el contacto de lo que está pasando.

Arreglos en las inmediaciones de los hospitales

Por otra parte, para mejorar el acceso a los centros de salud, la Secretaría de Obras Públicas realizó en el día de hoy tareas de bacheo en las inmediaciones del Hospital Falcón y en el Hospital Juan C. Sanguinetti.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here