A pura solidaridad, se viene Pilar de Feria “Día de la Mujer” en La Fábrica

0
989
Elecciones 2019

La octava  edición de Pilar de Feria “Día de la Mujer en La Fábrica” tendrá lugar el próximo sábado 05 de marzo de 14 a 20 hs en La Fábrica Centro Cultural y de Eventos (Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar.  En esta oportunidad, será una tarde a pura solidaridad. La Feria es con entrada libre y gratuita y será a total beneficio del Comedor Confiar del Bo Los Grillos. Se solicita, de forma voluntaria, asistir con un alimento no perecedero o ropa para los chicos del comedor, además los voluntarios de la institución ofrecerán bonos contribución para quienes deseen colaborar con dinero. En caso de mal tiempo, se pospone para el sábado siguiente. Toda la info minuto a minuto en www.facebook.com/pilardeferia

También, durante el evento habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia, brindándose a las instituciones espacios de gentileza para que muestren lo que hacen.

De esta manera, se contará con la participación de los Artistas Organizados de Pilar que harán shows en vivo; habrá un espacio destinado a los Autores Locales que presentarán y venderán sus libros; además la Asociación Patrimonio Natural estará con su stand de plantas nativas del Vivero El Cachafaz y ofrecerá una charla sobre la Reserva Natural del Pilar. Durante toda la tarde estará abierta la muestra de mandalas a beneficio del Comedor y talleres de mandalas para chicos. También habrá clases abiertas y gratuitas de pintura para chicos. Los amantes de las mascotas podrán adoptar una de la mano de Luceritos de Derqui y llevarles regalos comprando sus productos; los alumnos de Vocal Studio tendrán diversas intervenciones a lo largo de la tarde y mucho más para pasar una tarde en familia. También los voluntarios del “Proyecto Jóvenes Autóctonos” tendrán su espacio para acercar la idea a la comunidad, se trata de un grupo de jóvenes y adolescentes de la Argentina que sienten la necesidad de hacer algo por la Naturaleza que nos rodea a todos, aprender de ella para saber cómo protegerla.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, participará la dirección de Consumo Responsable para hablar de Emprendimientos Sustentables.

Pilar de Feria “La Fábrica” tendrá lugar en este centro cultural y eventos ubicado en Km 50 con fácil acceso desde Panamericana Ramal Pilar y desde Ruta 8, a tres cuadras de Jumbo Pilar con fácil acceso en auto o transporte público.

Más herramientas para los emprendedores

Para difundir la participación de los emprendedores, se confeccionó un catálogo con los datos de los expositores (Ver catálogo on line en http://www.pilardeferia.com.ar/catalogo.htm) que le permitirá a los expositores darse a conocer antes, durante y después de la feria

También se armó una cuponera de descuentos para que los visitantes aprovechen las promociones de cada stand.  Podrán ver y descargar la cuponera en www.facebook.com/pilardeferia 

Acerca de Pilar de Feria

Esta es la octava edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia

Compartir