¿Que incluye un buen tratamiento facial?

0
553
Elecciones 2019

Muchas mujeres que se han realizado tratamientos faciales cuentan que se quedan dormidas, porque es una experiencia relajante. Y aunque suena agradable la realidad es que, un tratamiento facial trata sobre el cuidado de la piel, no sólo de la relajación…

Si la experiencia relajante es la única razón por la que recibes tratamientos faciales (lo que significa que no se ve mucha diferencia en el estado de tu piel ), entonces es mejor que te realices un masaje corporal completo en lugar de un tratamiento de cuidado facial. Eso es mucho más relajante y no pone en riesgo tu piel. Te contamos algunos beneficios que un buen tratamiento de cuidado facial puede ofrecer más allá de una experiencia relajante:

Higiene profunda de la piel. Ablandamiento y eliminación de puntos negros y blancos (llamados milium) a través de la extracción manual.
Mejora temporal de la piel severamente deshidratada con máscaras ricas en emolientes, nutritivas que comienzan a restaurar la función de barrera natural de la piel.
Tonificación de la piel con una crema hidratante bien formulada, que suaviza las arrugas temporalmente.
Exfoliación de la piel con un exfoliante suave, una exfoliación química suave, o una dermoabrasión para lograr una superficie más lisa. Ayudará a atenuar las manchas de de color marrón, mejorar el tono de la piel, y reducir significativamente las arrugas.

Además de los beneficios anteriormente mencionados, un esteticista experto terminará la sesión con la aplicación de un protector solar bien formulado. El protector solar debe contener solamente dióxido de titanio u óxido de zinc como ingredientes activos para eliminar cualquier riesgo de irritación, especialmente teniendo en cuenta que la piel de la mayoría de las mujeres es más sensible justo después de la realización de un tratamiento facial.
Es importante tener en cuenta que lo que haces todos los días para cuidar tu piel es más importante que lo que se hace de vez en cuando, pero la combinación de unbuen tratamiento de cuidad facial y una buenaa rutina de cuidado de la piel puede tener resultados impresionantes.

«Para la mayoría de los tipos de piel. (por su puesto previamente con un buen diagnóstico profesiona)l un buen protocolo de tratamiento facial debe incluir una exfoliación suave, un tratamiento antioxidante, junto con información sobre por qué los antioxidantes son tan importantes para la piel sana. No sólo actúa sobre las células de la piel dañada , sino que también ayudan a prevenir más daños a la piel. Tu esteticista también debe ser capaz de recomendar los productos para el cuidado de la piel adecuados para tu piel y que debes utilizar como apoyo domiciliario.Incluso, aunque se trate de productos que quizás el mismo no tenga para vender. »

Por último y no menos importante, si la piel sana y de aspecto más joven es tu preocupación, su esteticista debe recomindar el uso diario de un protector solar FPS de 25 o más según tu fototipo.

Fuente: Paula Choice -Connie Moreno

http://www.conniemoreno.com.ar/#!¿Que-incluye-un-buen-tratamiento-facial/lgp0g/570e36a00cf2e66d024cd35d

Compartir