Entre Cielos inauguró The Beef Club

0
584

Entre Cielos, el hotel boutique de lujo ubicado en Vistalba, Mendoza, abrió las puertas del exclusivo restaurante The Beef Club.
El nuevo espacio gastronómico ofrece una variedad de carnes y vegetales a la parrilla en un ambiente rústico y cálido donde brindan una experiencia inolvidable del tradicional asado argentino con la mejor selección de los productos locales. En el jardín han plantado vegetales y hierbas que utilizan en la elaboración de ensaladas y su propio chimichurri.

The Beef Club se encuentra ubicado en el hotel Entre Cielos y forma parte de sus instalaciones complementando una viña de 8 hectáreas, posee entrada propia sobre la calle Guardia Vieja N°1998, en Vistalba, Luján de Cuyo. Cuenta además con estacionamiento privado y capacidad para 50 personas bajo techo y 40 más en su jardín. El espacio es ideal para fiestas y eventos privados al igual que para cenas de grupos.

Está construido en lo que fue el sector de piletas de guarda de vinos de la antigua bodega. Cuenta con detalles de decoración realizados con duelas de barrica y sarmientos de la viña. En su amplio jardín se encuentra una prensa de uvas y otros antiguos elementos que eran usados en la elaboración de vino.

Los días Lunes, Viernes y Sábado abre a partir de las 20.00hs ofreciendo un menú a la carta, incluyendo opciones vegetarianas y pescado a las brasas. Miércoles y Domingos la experiencia es un asado tradicional argentino, donde
el asador los guiará por los distintos pasos: tabla de picada, clase de elaboración de empanadas, ensaladas autóctonas, vegetales grillados y una selección de las mejores achuras y cortes de carnes de Argentina, además de pescado; acompañados de los vinos Marantal, especialmente elaborados con las uvas del viñedo ubicado en Entre Cielos.

 Más información en www.entrecielos.com/beefclub.  Reservas al teléfono 0261 4983377 o al email beefclub@entrecielos.com

Acerca de Entre Cielos

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa “La Experiencia Moderna de Mendoza”, un hotel boutique urbano inspirado por la belleza natural donde el huésped podrá relajarse en en el tranquilo Spa + Hamam, disfrutar de las 3.2 hectáreas de vinos Malbec y renovar sus ansias de aventura.

Está situado en las afueras de la ciudad, escondido en el centro de Luján de Cuyo, la mejor región de Malbec de Mendoza. Entre Cielos tiene accesos al aeropuerto y al centro de la ciudad, pero está anclado en el centro de la majestuosa tierra del vino de Mendoza.

Moderno y cómodo, el alegre exterior de Entre Cielos y los acogedores interiores están formados por líneas limpias y sensuales curvas que abrazan la belleza natural del entorno, conviviendo en perfecta armonía.

Posee 16 espaciosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas con amplias vistas, detalles sofisticados y lujosas camas con sábanas de lino. Para las parejas románticas o los enófilos, la Limited Edition Vineyard Loft es un tesoro. Esta joya está flotando sobre los extensos viñedos. El loft disfruta de las vistas más emocionantes de Los Andes, los vinos Malbec y los luminosos cielos de Mendoza.

El Spa + Hamam es literalmente un santuario, en su interior se congregan los beneficios de las prácticas tradicionales turcas como método de limpieza y relajación, siendo el único hamam tradicional de todo el continente.

Además, cenar en Entre Cielos es como reunir Mendoza y la estación del año actual, ya que el restaurante renueva su carta de platos gourmet en cada momento del año. Las opciones de la carta para la cena tienen el objetivo de estimular el paladar, mientras se conocen las tradiciones locales y argentinas con un toque moderno.

Por último, el vino ocupa un lugar destacado. Sería inconcebible viajar a una zona vitivinícola tan renombrada a nivel mundial y perdernos la posibilidad de elaborar el vino propio. “Empezamos el proyecto desde cero y hemos podido sentarnos con nuestro enólogo y decidir exactamente cómo queremos desarrollar nuestros vinos y viñedos. Además, descubrir creaciones nuevas y clásicas de las bodegas locales es una experiencia sin fin en Mendoza”, indican los propietarios.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here