Certificación en Imagen Personal & Moda para emprendedoras en Pilar

0
695

De la mano de Florencia Ducós, llega a Pilar la Certificación en Imagen Personal & Moda para emprendedoras que se dictará a partir del mes de mayo y se extiende hasta fin de noviembre. La cursada será de un día por semana, con una duración de 2 horas cada clase y se dicta en Pilar, km 42 de la Panamericana. Consultar horarios y días de cursada escribiendo a info@florenciaducos.com. La capacitación se puede abonar en Efectivo, Transferencia bancaria, y todas las tarjetas de crédito vía Mercado Pago. Más info en www.florenciaducos.com

La idea radica en la posibilidad de profesionalizar el emprendimiento o blog y convertirse en una referente en el campo del asesoramiento de imagen.

La certificación está dividida en cuatro módulos de contenido novedoso y necesario, no solo para que puedan profundizar en la temática del asesoramiento de imagen, sino también para que aprendan la mejor manera de proyectar el negocio y comunicarlo en las redes.

Los ejes son los siguientes:

ESTUDIO IMAGEN:
En estas clases las alumnas aprenderán a reconocer los distintos tipos de cuerpo (sabías que son 8?) y sus características para sugerir las prendas y accesorios que los ayudan a lucir mejor. También conocerán los tipos de rostro (también existen hoy 8 distintos tipos) y cuáles son los cortes y peinados que más los favorecen.

En las clases de Elegancia Masculina recorrerán los distintos códigos de vestir en vigencia y las reglas de combinación de colores y estampados ideales para cada caballero.

El color es la base de la moda, es por eso que recibirán clases con especialistas en colorimetría para que tengan una introducción a la Teoría del Color y aprendan el paso a paso necesario para realizar un Test de Colorimetría profesional.

LAB MODA:
En este módulo se realizará un recorrido actualizado por los diseñadores nacionales e internacionales, las tendencias y cómo adaptarlas a uno mismo y a cada uno de tus clientes.

En el mundo de la moda, la fotografía es un tema importante, por eso las alumnas recibirán clases con una fotógrafa profesional para que pongan en práctica sus consejos y que de ahora en más, las nuevas tomas sean todo un éxito. También van a tener clases con una productora de moda y de desfiles para que descubran ese maravilloso mundo de la mano de una real experta.

MASTER CLASSES:
En esta profesión es importante tener una mirada global, por lo tanto durante la cursada recibirán Master Classes con profesionales del extranjero para que puedan incorporar una visión internacional del negocio. Luego de cada Master Class recibirán un certificado de asistencia porque esto les permitirá demostrar el compromiso que tienen con su crecimiento.

NETWORK ASESORÍAS:
Un módulo intensivo y práctico para que juntas descubran sus fortalezas y las focalicen en el negocio, una batería de ejercicios de role-playing que acercarán a  las alumnas aún más a su cliente ideal. Y práctica! Mucha práctica!

Por otra parte como esta certificación tiene orientación a las redes sociales, en el módulo PITCH REDES conocerán todas las herramientas necesarias para que las alumnas puedan darse a conocer rápidamente en las redes sociales y así llegar al cliente ideal.

Al finalizar, luego de haber completado y aprobado los trabajos prácticos necesarios, recibirán un Certificado que avala a las egresadas como Asesora de Imagen y Moda profesional, el mismo es de carácter privado.

Los cupos son limitados, no más de 8 alumnas, porque se pretende que las clases sean muy personalizadas y con mucha interacción y práctica. La modalidad será la de aula-taller y donde, si bien se seguirán lineamientos teóricos, en cada encuentro todas se pondrán a trabajar, y donde reinará un auténtico ida y vuelta.

“Si considerás que esta propuesta es para vos, solo tenés que sumarte reservando tu lugar! Respondé a este mail indicando que día y horario te conviene”, invita Florencia Ducos, responsable del proyecto que por primera vez se desarrollará en Pilar 

Acerca de Florencia Ducós (directora de la certificación)

Florencia Ducós es CEO en florenciaducos.com, Asesora de Imagen-Maquilladora, Lic. en Relaciones Públicas (UADE) y Máster en Marketing Estratégico (SUNY-USAL)
Tiene más de catorce años de experiencia en el campo de la imagen tanto corporativo como personal. Su primer empleo fue como capacitadora en una de las principales empresas dedicadas a la formación de modelos.
Licenciada en Relaciones Públicas, se perfeccionó realizando un postgrado en Dirección de Marketing. Paralelamente siguió ampliando sus conocimientos en maquillaje tomando cursos de perfeccionamiento con los mejores maquilladores del país. También se capacitó en Oratoria y Programación Neurolingüística.
Desarrolló y dictó la cátedra de Relaciones Públicas en una importante escuela de Hotelería del país.
Se desempeño como Jefa de Producto en una importante empresa de cosméticos internacional, desarrollando las comunicaciones y la imagen de la marca, además diseñó y desarrolló la publicidad y las promociones de una línea de productos de belleza, desde una agencia de comunicaciones estratégicas. Ha sido convocada reiteradas veces como columnista en los programas “Belleza de Mujer” y “20 años menos”, que se emiten por Utilísima; también tiene apariciones en medios tales como Diario Perfil, Para Ti, Radio Cultura, Radio Rivadavia.
Actualmente dirige de forma exclusiva el campus virtual de Grupo Imagen Online, el área dedicada a la capacitación y enseñanza a distancia del asesoramiento de imagen, y en su tiempo restante se dedica a orientar a mujeres emprendedoras a través de su programa de capacitación Magia en Acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here