Se viene la X Edición de Pilar de Feria: sábado 14 de mayo de 11 a 17 hs

0
1109
Elecciones 2019

Este sábado 14 de mayo desde las 11 y hasta las 17 se desarrollará la X Edición de Pilar de Feria que tendrá lugar en La Fábrica Centro Cultural y Predio Ferial (Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar La Feria es con entrada libre y gratuita, se solicita colaborar con agua, lavandina, leche y repelente para los inundados del Litoral, la ayuda se canalizará a través de Seamos Solidarios. En caso de mal tiempo, se pospone para el sábado 21 de mayo. Toda la info minuto a minuto en www.facebook.com/pilardeferia

Como en cada edición, además de poder recorrer los espacios de emprendedores y artesanos, se podrá disfrutar de espectáculos para toda la familia, gozar de los descuentos exclusivos que tendrán lugar durante la feria, jugar en el pelotero, apreciar los shows y pasar un hermoso día degustando las exquisiteces del espacio gastronómico.

A las 14 hs, Media Vuelta Escuela de Circo presentará su espectáculo con diversos números y disciplinas a cargo de sus profesores y con la participación de sus alumnos. Para que todos se empapen del espíritu de la escuela y el Circo. Para emocionarse, para reír, para asombrarse y pasar una tarde en familia.

A las 16 hs, será la presentación del grupo Tomates Lunares, integrado por Lucas Roldán (bombo guitarra y voz), Cecilia Bueri (guitarra) y Camila González (bombo, guitarra y voz) quienes tocarán a beneficio del Comedor Angelitos de Dios, de Zárate por lo cual se solicita colaborar con alimentos no perecederos o una colaboración de 20 pesos.

Durante toda la tarde, los voluntarios de Perros del Alma estarán concientizando sobre la importancia de la adopción y venderán productos de cerámica para financiar su funcionamiento. Se trata de una ONG sin fines de lucro, llamada “Red de Protección Animal Perros del Alma” que actualmente tienen 250 perros que han rescatado de la calle en situación de salud crítica y/o maltrato. Los que ya están recuperados están en adopción. Todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo de la institución es poder encontrar un hogar para cada uno de los perros recuperados, darlos en adopción y poder seguir rescatando más perros abandonados en la calle o rescatados de maltrato. Además, buscan formar conciencia en la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.

Esta edición de Pilar de Feria será a beneficio de Seamos Solidarios, una  ONG que trabaja con el fin de crear conciencia de la importancia de ser SOLIDARIO.  En este momento están juntando donaciones para los afectados por las inundaciones en el Litoral del país,  y triangulan la entrega a través de la Casa de Entre Ríos,  cita en Recoleta.  También colaboran con los Isleños de Campana  afectados por las crecida de los ríos y con algunos Merenderos zonales.

Usualmente reciben lavandina, agua, artículos de limpieza, repelentes, pañales, toallas, sábanas, frazadas, abrigos, zapatillas,  botas de agua;  alimentos no perecederos.  Reciben también todo tipo de ropa en algunos casos las seleccionan aquello que no es de primera necesidad para canjearlo en las diferentes Ferias  por alimentos y artículos de limpieza;  de esta manera transforman algo de menor necesidad en algo de demanda inmediata. Trabajan en la zona de Pilar y aledaños.

En esta ocasión, ya son más de 40 los emprendedores que estarán exhibiendo sus productos para la venta. Podés conocerlos en el catálogo que arma la organización e ingresar a la cuponera de descuentos para disfrutar de las mejores ofertas. Hacelo en este link   http://www.pilardeferia.com.ar/catalogo.htm  También, durante la tarde habrá happy hours de ofertas con precios increíbles.

También podrás visitar las producciones de los alumnos de Escuelas Municipales.

Pilar de Feria “La Fábrica” tendrá lugar en este centro cultural y predio ferial ubicado en Km 50 con fácil acceso desde Panamericana Ramal Pilar y desde Ruta 8, a tres cuadras de Jumbo Pilar con fácil acceso en auto o transporte público.

Compartir