Gabriela D´Agostino cuenta su experiencia en Pilar

0
815
Elecciones 2019

Compartir y trabajar en equipo, en cualquier ámbito de la vida. Es fortalecedor, enriquece en lo personal y en lo profesional. El secreto está en rodearse de personas con los mismos valores, responsables, proactivas y apasionadas. Te invitamos a que conozcas la experiencia de Gabriela D´Agostino, maquilladora profesional quien, también logró convertir su pasión en su profesión.
Viernes 20 de Mayo. 19.30hs
Informes

Esto inspira Gabriela D´Agostino para mi, y es por eso que la convocamos a compartir su experiencia profesional y personal como maquilladora, que tomó el desafío de diseñar su propia línea de Maquillaje Profesional, Argentina. Dwuam Sentido Nativo. Con todo lo que implica lanzar una línea responsable, luchando a diario con los obstáculos del mercado y una industria cosmética, a la que, en este país le faltan muchos pasos de evolución.

“Contra viento y marea”, así seguimos las personas emprendedoras, apasionadas, que luchamos por lo que queremos. Nos caemos, nos levantamos, nos volvemos a caer, nos volvemos a levantar.

Más allá de la teoría, las herramientas y los cosméticos. Esto es la columna fundamental y distinguida de la Carrera de Maquillaje Profesional que lanzamos en Pilar.
Esto, es lo que queremos transmitir cada uno de los instructores e invitados que formamos parte de este equipo.

Por Connie Moreno
www.conniemoreno.com.ar 

 

Compartir