Acuerdo entre municipio y provincia para implementar el Sistema de Notificación Electrónica

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Hoy el Intendente Nicolás Ducoté firmó un convenio con el representante del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Guillermo Verdesi, delegado zonal de Ituzaingó, a través de cual se implementó el Sistema de Notificación Electrónica.

“Este es el primer paso para empezar a implementar la firma digital entre el municipio y el Tribunal, lo que nos permite reemplazar las viejas modificaciones en papel haciendo más eficiente la comunicación y el trabajo con las diferentes áreas entre el Tribunal y el municipio”, destacó Ducoté.

El objetivo de este convenio es establecer de manera progresiva y gradual el sistema de notificaciones electrónicas. En él, el Tribunal de Cuentas se comprometió a informar, capacitar y asistir al municipio en todo lo relacionado a este tema

Se llama notificación electrónica a las comunicaciones que, de conformidad con las disposiciones vigentes, deban practicarse a cualquier persona que se encuentre sometida a un juicio de  cuentas, serán concretadas en el domicilio electrónico del responsable.

Hasta tanto se alcance la plena aplicación de la resolución, las notificaciones se realizarán haciendo coexistir el sistema de notificaciones electrónicas con el tradicional esquema de cédulas en formato papel.

Del encuentro participaron también el Subsecretario de Gobierno Electrónico municipal, Ezequiel Abuelafia, y el letrado de este organismo bonaerense, Federico Stemponi.

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