Actividades para las vacaciones de invierno en Pilar

0
1344

El próximo lunes se iniciará el receso invernal y desde la Subsecretaría de Deportes municipal se idearon una serie de actividades gratuitas deportivas y recreativas que irán rotando por las diferentes localidades del distrito. Se trata de diversas alternativas para chicos de todas las edades que serán llevadas adelante por los profesores del plantel del área y en todos los casos se realizarán, los días lunes, miércoles y viernes de cada semana en el horario de 14 a 15.30.

La iniciativa se hará en diferentes puntos del municipio, sobre todo en las zonas más vulnerables. De esta manera se generarán propuestas para los chicos con el objetivo de que participen de actividades deportivas y recreativas. Los participantes podrán disfrutar de diversos juegos y actividades ligadas a diferentes disciplinas como fútbol, hockey, básquet, atletismo y handball, entre otras. Los elementos de prácticas serán provistos por el propio municipio.

El cronograma se iniciará el lunes 18 de julio en Zelaya, donde se trabajará en el predio contiguo a las vías del tren, ubicado entre las calles Piñero y Zelaya y continuará el miércoles 20 en las instalaciones del Club Atlético Fátima de esa localidad. La primera semana de vacaciones cerrará en Manuel Alberti, donde la Subsecretaría de Deportes llevará su programa el viernes 22 al club 25 de Mayo.

Para el lunes 25 se agendó a la localidad de La Lonja. El lugar elegido es el club Los Pinos, en tanto el miércoles 27 el programa visitará el barrio Peruzzotti, generando acción en el playón ubicado sobre la plaza central de la zona. El viernes 29 la iniciativa culminará en la plaza Santa Teresa de la localidad de Lagomarsino.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/vacacionesinvierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here