Seamos Solidarios impulsa campaña para dar de comer a niños de Pilar

0
897

Seamos Solidarios, una entidad que viene trabajando en satisfacer algunas de las necesidades de los comedores y merenderos de la zona, hizo pública una situación alarmante: con el inicio del receso invernal faltan alimentos en los comedores de Pilar.

“Llevamos visitados 8 merenderos y comedores que nacieron de la urgencia de darle un plato de comida a los chicos, como pueden, de a tandas, improvisando sillas y mesas y en algunos casos a la intemperie; sin ayuda gubernamental solo con el tedioso trámite que implica salir a pedir, hacer rifas, cenas y hasta en algunos casi ni siquiera eso”, indicaron desde la fan page de la institución.

Pero esto no es todo, “comienza una de las peores semanas para estos espacios de contención, teniendo en cuenta el receso de vacaciones muchos se quedan sin el almuerzo que otorgan los comedores de los colegios, sumado a la situación del país y el despido de trabajo de un montón de papas del barrio”, continúan.

Por eso, entre otras iniciativas, comenzaron una cruzada en facebook para conseguir pollos para el Comedor ubicado en el Barrio Los Tilos. “En este caso puntual, estamos pidiendo la colaboración inmediata para el Comedor “Por una Sonrisa” ubicado en el Barrio los Tilos, de Pilar. Necesitan 40 pollos para poder abastecer durante las dos semanas a 100 chicos por día. Quienes quieran colaborar pueden contactar a la Sra. Elba 11-5110-7658″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here