Extienden una semana las inscripciones para los cursos de Escuelas Municipales

0
471

La Dirección de Escuelas Municipales, dependiente de la Secretaría de Educación del municipio, informa que se amplió el período de inscripciones correspondiente al segundo cuatrimestre hasta el viernes 5 de agosto. Dicha prórroga tiene validez en algunos cursos de distintos anexos que aún no completaron el cupo dispuesto.
En el marco del inicio de clases, las cuales arrancan hoy con más de 3.500 inscriptos, se anuncia que durante el transcurso de este nuevo llamado para inscripciones y de acuerdo a la oferta de cada anexo, todavía existen vacantes en los siguientes cursos:

La sede Fortabat cuenta con lugares disponibles en Diseño Gráfico Nivel I, Reciclado de Pallets, Pintura Decorativa, Confección Ropa de Bebé, Glotología Nivel I, Bordado Tradicional y Cotillón. Mientras que en el anexo Pilar Centro los interesados aún pueden anotarse en las propuestas de Decoración y Armado de Vidrieras y también en Terapias Complementarias (Masajes Corporales).

En el anexo de Del Viso se verificó la existencia de cupos en las opciones de Pastelería de Vanguardia para Celíacos y Diabéticos, Rotisero y Maestro Pizzero, Fideero, Bordado en Cinta, Diseño Gráfico, Inglés Técnico y Operador de PC para Adolescentes.

Por su parte la grilla programática de Derqui  presenta disponibilidad en Pastas y Salsas, Presentaciones Multimedia, Portugués para Gastronomía y Hotel, Muñequería Nivel I, Pallet Pintura Decorativa y Pintura Vintage Nivel I.

En tanto, en Villa Rosa los alumnos todavía tienen la posibilidad de formar parte de los talleres de  Terapias Complementarias, Pastas y Salsas, Comedores Escolares, Reciclado de Pallets, Operador de PC Nivel 1 y Nivel 2 y Diseño de Páginas.

Asimismo se anunció que el anexo Pilarica conserva cupos disponibles en los cursos de Elaboración y conservación de frutas y hortalizas, Confección de calzado Liviano, Carta de Postre y Pintura decorativa.

Por último en Manuel Alberti permanecen abiertas las inscripciones para participar de las propuestas de Terapias Complementarias, Portugués Básico para Hotelería, Bijouterie, Autocad 2D, Operador de PC Nivel 1, Operador de PC Adultos Mayores, Operador de PC para Administración y Gestión.

Los aspirantes deberán anotarse en cada anexo de lunes a viernes de 10 a 18 horas. La documentación que deberán presentar es la siguiente: 2 juegos de fotocopia de DNI, folio oficio, título secundario (en caso de tenerlo) y el pago de un bono contribución de $70. Los formularios de inscripción y las grillas de actividades se encuentran disponibles también en los Centros de Atención Vecinal de cada localidad.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here