Cruzada de una librería por no cerrar

0
438

En el día de hoy, Matute Libros Tu Librería inició a través de las redes sociales lo que dieron en llamar la GRAN CRUZADA AYUDANDO A Matute Libros a través de la cual convocan a los vecinos a comprar 500 libros en las próximas semanas para evitar el cierre a fin de mes de su local en Pilar Point“Ante el eminente cierre pactado para el 31 de agosto próximo, te invitamos a que nos ayudes comprando un libro, necesitamos vender 500 libros en las próximas semanas. Con tu ayuda y el esfuerzo de muchos tal vez podamos salvar esta pequeña librería. Te esperamos!!!! y se parte de la historia cultural de nuestro querido Pilar. Muchas gracias a todos!!”, dice el post en la fan page de la librería.

Además, organizan un Torneo de Ajedrez a beneficio  “PRÓXIMAMENTE TORNEO DE AJEDREZ A BENEFICIO DE LA CRUZADA DE Matute Libros Tu Librería para salvar la librería. Abierto a todo el público generoso y solidario de Pilar. Inscripción: $ 50″ ¡a estar atentos!

En la fan page, cada comprador tiene su agradecimiento a través de una foto y la cantidad de libros que faltan para salvar la libreria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here