LLegaron las represalias al Frente Renovador

0
680

Esta semana de vinieron nuevos aires en el gabinete municipal, como coletazo al revés que tuvo el Ejecutivo la semana última en el concejo deliberante, sesión en la cual por el voto de desempate del presidente del deliverativo, el Dr Osvaldo Pugliese, no pudieron aprobar los cambios en el Código de Zonificación.
Si bien desde el ejecutivo desmienten que los cambios tengan que ver con esto, lo cierto es que la gente de confianza de Pugliese fue borrada de un plumazo como es el caso de María José Cozzani (que venía de la administración zuccarista), el director de Presupuesto Participativo Daniel Hirsch, la titular de Participación Vecinal Soledad Iraizoz y la ahora exsubsecretaria de Mediación y Defensa al Consumidor Graciela Olivera.
Y también, claramente debido a que Gabriel Lagomarsino es un tanto “impredecible” en sus apoyos, es que lo sacaron del deliverativo dándole un puesto en el gabinete municipal para lograr un mayor control de las manos en el concejo deliberante.

A través de un comunicado de prensa, el Municipio de Pilar anunció nuevos cambios en el organigrama del Gobierno comunal, como parte del proceso de reestructuración que viene realizando desde hace más de un mes, correspondientes a las Secretarías de Legal y Técnica y en Transporte. Ambas áreas pasarán a Subsecretarías dependientes del Jefe comunal y el titular de Gabinete, respectivamente.

De esta manera, la Subsecretaria de Legal y Técnica seguirá a cargo de Martín Monea, compuesta por dos Direcciones Generales: una de Asuntos Contenciosos y la Dirección General, de Dictámenes y Asesoramiento.

En el caso de la Subsecretaria de Transporte, a cargo de Carlos Frutos, se encuentran dos Direcciones Generales, una que agrupa las funciones de control: la Dirección General de Regulación de Transporte y la Dirección General de Planificación de la Movilidad y Tránsito.

En ese sentido, las direcciones que se fusionarán en otras ya existentes son: Sistemas de la Información con la Subsecretaria de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico; Control de Transporte Automotor de Cargas; Combis, Remises y Autos de Alquiler, ambas se fusionan con la Dirección General de Regulación del Transporte; Reciclado pasa la órbita de la Agencia de Residuos, mientras que la Subsecretaria de Obras Públicas y Edificios Públicos se fusiona con la Unidad Ejecutora Municipal y la Secretaria de Obras Públicas, respectivamente.

Y también hubo cambios en Seguridad

Leer nota “Cambios en Seguridad”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here