Martignone sobre el nuevo concejal de Cambiemos: “He tomado mucho mate con él, pero no se de dónde viene”

0
616

Los cambios de funcionarios en el organigrama municipal y los nuevos ingresos en el Concejo Deliberante pusieron en aprietos a más de uno. Hoy fue el turno del Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, quien desconoce el Curriculum y los antecedentes políticos de Juan Manuel Quintana, el nuevo concejal de su fuerza política en el recinto.
Entrevistado por Radio X en Rayos X, una pregunta inocente del periodista Fabián De Rocco puso en aprietos al funcionario.
¿Cuál es el perfil de Juan Manuel Quintana, de dónde viene, cuál es su profesión?
Silencio… risas… Y la respuesta del Jefe de Gabinete “he tomado mucho mate con él, pero no se de dónde viene”. “A Juan Manuel lo conozco pero no conozco mucho su historia, la verdad que he compartido mucho tiempo con él, es abogado, pero mucho más no se. Pero se que es abogado”

El conductor acota… “viene del radicalismo Quintana”
“Entiendo que si… viene del radicalismo, compartimos la campaña del año pasado, he tomado mucho mate con él pero no conozco su currilum, salvo que es abogado”, responde Martignone sobre su nuevo concejal generando dudas en el conductor que dijo “lo importante es que no se pierda espacio en un concejo deliberante donde no tienen tampoco tanta representación más allá de los acuerdos a los cuales se llega. Se supone que eso se ha tenido en cuenta”.

Escuchá el audio de la nota

Ver nota: “LLegaron las represalias al Frente Renovador”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here