Labor legislativa de la Concejal Marcia González

0
1132

La Concejal Marcia González, del Interbloque Partido Justicialista Del Pilar, dio su apoyo al proyecto de Ley “Una y Uno por una representación equilibrada” presentado por la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

El Proyecto “busca garantizar el piso de oportunidad para que lleguen a los ámbitos legislativos las mejores mujeres y los mejores hombres, basados en la idoneidad, motivados por un espíritu de colaboración y no de subordinación, de construcción de una sociedad cada vez más equitativa, que elimine las barreras invisibles y fortalezca una mejor democracia.

Además se encuentra desarrollando proyectos relacionados con las temáticas de Parto Humanizado en los hospitales municipales, para recupera el sentido ético de la asistencia durante el embarazo, el parto y el nacimiento.

González también trabaja en la conformación de un Observatorio Social, que funcione dentro del ámbito municipal, y garantice el cumplimiento, defensa y cuidado de parte del Estado de los derechos de todos los ciudadanos de Pilar. Entendiendo la cuestión social, como algo amplio, que incluye Asistencia Social, Salud, Seguridad, Derechos de niños/as y adolescentes, nocturnidad, medio ambiente, y todo aquello inherente a la vida cotidiana de los ciudadanos en relación con el Estado municipal.

El próximo fin de semana, además, realizará junto a la Asociación Civil 17 de noviembre, una jornada recreativa para los niños del Barrio Agustoni, en la E.E.S. Nro. 18, el próximo sábado desde las 14 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here