NUEVA FECHA: el sábado 15/10 comprá los regalos para mamá a los emprendedores de la zona

0
342

Debido al mal tiempo la EDICIÓN DÍA DE LA MADRE de PILAR DE FERIA se pospuso para el sábado 15 de octubre de 13 a 18 hs. Como siempre, con entrada libre y gratuita la feria de artesanos y emprendedores se lleva adelante en La Fábrica Centro Cultural y Predio Ferial (Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar. Se solicita colaborar con leche y galletitas para la Fundación Pibes que repartirá lo recaudado en merenderos de la zona y con carteras, clalinas, bijou en desuso para las madres de bajos recursos.

Un paseo ideal para disfrutar en familia, donde encontrarán las mejores opciones para regalarle a mamá a muy buenos precios, comprándole directamente al emprendedor, sin intermediarios.

En caso de mal tiempo, se pospone para el sábado siguiente.

Además, un salón Estilo Vintage (con muy buenas opciones de usados) y un PASEO DE LOS PRODUCTORES donde los visitantes encontrarán frutas, verduras, legumbres, flores, plantas, muebles de jardín, macetas, adornos para exterior, etc).

Y en el ingreso al predio, el imperdible espacio gastronómico con los mejores Food Trucks, stands y los productos del barcito de La Fabrica.

La feria cuenta con un catálogo de emprendedores y una cuponera de descuentos con promociones imperdibles. Se puede acceder a esta información ingresando en www.facebook.com/pilardeferia

Durante toda la tarde habrá actividades para toda la familia. Inflables para los más chicos gracias al aporte de Eventos AyC y los personajes preferidos de los más pequeños para sacarse fotos.

A las 16 hs los Autores Locales de Pilar presentarán sus libros, y durante toda la tarde estarán leyendo cuentos infantiles y vendiendo sus ejemplares en el Salón Abrazos Sanadores. En esta ocasión se presentarán los libros: Gaviotas a lo lejos del escritor local Abel Gustavo Maciel y el libro de poesías: Inventar un Viento del escritor local Víctor Koprivsek.

A las 17 hs será el momento en que la Fundación Falun Dafa en Argentina enseñará ejercicios de qigong y meditación a los visitantes.

Y durante toda la tarde los más pequeños podrán pintar en el espacio de Cuadritos Siguiax.

En esta edición habrá sorteos a cada hora para que el público visitante se lleve regalos de la feria. Deberán completar el cupón en el stand de Jóvenes Solidarios y estar atentos a los sorteos. También los expositores podrán disfrutar de muchos premios.

Durante la feria, los voluntarios de Fundación Pibes junto al Merendero Chicos Felices recibirán leche y galletitas. Además, se recepcionarán carteras en desuso para ser regaladas para el día de la Madre a mujeres de bajos recursos.

Durante toda la tarde, los voluntarios de Perros del Alma estarán concientizando sobre la importancia de la adopción y venderán productos de cerámica para financiar su funcionamiento. Se trata de una ONG sin fines de lucro, llamada “Red de Protección Animal Perros del Alma” que actualmente tienen 250 perros que han rescatado de la calle en situación de salud crítica y/o maltrato. Los que ya están recuperados están en adopción. Todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo de la institución es poder encontrar un hogar para cada uno de los perros recuperados, darlos en adopción y poder seguir rescatando más perros abandonados en la calle o rescatados de maltrato. Además, buscan formar conciencia en la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.

También estarán los voluntarios de Amor de Perro ofreciendo mascotas en adopción y vendiendo cosas donadas para recaudar fondos.

 Pilar de Feria “La Fábrica” tendrá lugar en este centro cultural y predio ferial ubicado en Km 50 con fácil acceso desde Panamericana Ramal Pilar y desde Ruta 8, a tres cuadras de Jumbo Pilar con fácil acceso en auto o transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here