Carta abierta al pueblo de Pilar del concejal Liberé

0
317

AL PUEBLO DE PILAR:
En mi carácter de Concejal, electo por el Pueblo de Pilar, es que considero ineludible e imperioso manifestarme acerca de los sucesos acaecidos en la mañana del lunes 24 de Octubre del presente año.
Habiendo tomado conocimiento de los hechos ocurridos en el día de ayer, en los cuales el -recientemente electo- Presidente de este Honorable Concejo Deliberante, el Sr. Gustavo Trindade arremetió en insultos contra el Periodista del medio digital Pilar Político, el Sr. Oscar Cervera, es que formulo la presente misiva con el único y exclusivo motivo de expresar mi más sentido rechazo y repudio a las agresiones proferidas por quien atenta la Presidencia de este Cuerpo Legislativo.
En este mismo sentido es que, con gran desazón, me encuentro gravemente injuriado en mis más profundos sentimientos democráticos y republicanos, en cuanto que el accionar perpetrado por representantes de este Concejo atenta sensiblemente contra derechos y preceptos que nuestra Constitución Nacional garantiza, como la libertad de expresión.
Actitudes tales como las consumadas por el Concejal Trindade no tienen lugar en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante. Es menester que los representantes de este Órgano Legislativo obren con la moralidad que debiera caracterizarlos; sin olvidar que somos meros representantes del Pueblo de Pilar y que embates como los acontecidos no tienen más efecto que el de dañar la integridad de este Concejo Deliberante.
Daniel Libere
Concejal HCD del Pilar

Pilar, 25 de Octubre de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here