Charla gratuita sobre mantenimiento de piscinas y cuidado del agua y el medio ambiente en Pilar

0
303

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 15.30 hs en el auditorio de Widú Networking Space (Parque Austral Pilar, Km 50 de ruta 8) Blue Clean junto a Nataclor brindarán la charla gratuita “Uso responsable, cuidado del agua y el medio ambiente” que incluirá además una charla técnica sobre el mantenimiento de piscinas. Informes e inscripción llamando al 114597-5000 o enviando un correo a info@blueclean.com.ar

El objetivo de Blue Clean es acercar información técnica y comercial relevante a sus clientes sobre productos líderes en su categoría que colaboran de manera sustentable al cuidado del agua y del medioambiente.

En esta campaña Blue Clean destaca la importancia del cuidado de las piscinas, no sólo en temporada sino durante todo el año. Además, presentará los mejores productos para el cuidado de la piscina, incorporando a su negocio toda la línea de productos Nataclor, y la nueva línea de Robots Limpia Piscinas Dolphin.

La actividad es abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita. Entre los asistentes se sorteará un Medidor Agua Check Tru Test Digital.

La charla estará a cargo de Damián Díaz – Jefe de Producto Nuevas Tecnologías Aguas SRL – Dolphin Serie S – Un Dolphin para cada piscina y de Alejandro Pezzolo – Gerente Técnico Aguas SRL – Nataclor: todo para el cuidado del agua y la salud de tu familia.

Más información en www.blueclean.com.ar

Acerca de Blue Clean

Blue Clean es una empresa Argentina dedicada a la distribución de productos, artículos, y accesorios para la limpieza, higiene y mantenimiento, con experiencia en el sector desde hace más de 15 años. Fundada en el 2001, hoy cuenta con una plataforma de atención on line y servicio de entrega de productos como: celulosa, químicos, utensilios, maquinaria de limpieza, amenities así como de higiene personal; comercializa en los mercados de horeca, entidades de salud, residencias geriátricas, empresas de limpieza, instituciones educativas y deportivas, mantenimiento de piscinas, centros públicos, oficinas, lavanderías, industrias, empresas de construcción. Nuestro objetivo es resolver las necesidades de nuestros clientes en los ámbitos de limpieza e higiene ofreciendo productos y accesorios para satisfacer las expectativas y necesidades con alto nivel de calidad, contando con proveedores idóneos y personal capacitado en la mejora continua de los procesos, a través del cumplimiento del sistema de gestión de calidad.

Acerca de Nataclor

Nataclor es la marca líder en el mercado de cloro sólido para piscinas. Desde hace más de 35 años, ofrece en el mercado argentino, productos de la mayor calidad para el cuidado y mantenimiento del agua de las piscinas.
Precursora en la introducción del cloro sólido en el país, fue ampliando sus líneas de productos para mantenimiento del agua, incorporando el Alguicida Nataclor, Clarificador Nataclor y Funguicida Nataclor. Con el objetivo de continuar ampliando su oferta de productos, desarrolló el primer producto sin cloro, compatible con todos los demás: Natabio.
A partir de la concepción del agua como bien escaso, y de la importancia de ésta en el bienestar de las personas, Nataclor refuerza su compromiso con el cuidado del agua, ofreciendo día a día a los consumidores argentinos, los mejores productos para el mantenimiento del agua de la piscinas.

Acerca de Dolphin

El robot limpia piscinas Dolphin es un producto de Maytronics Ltd, empresa de origen israelí, con más de 30 años de experiencia, ofreciendo soluciones en seguridad, mantenimiento y tratamiento de piscinas privadas y comerciales.
En Argentina, desde el año 2005, el representante oficial de la marca es Aguas SRL, empresa de vanguardia especializada en el mercado de las piscina, riego y conducción de fluídos. Presente en el mercado desde 1977, la compañía posee distintas unidades de negocios, que permitieron el desarrollo de una fuerte representación regional con proyección global.
Los Dolphin cepillan, barren, aspiran y filtran, dejando impecable pisos, ángulos, paredes y línea de flotación de la piscina, sin necesidad de ningún esfuerzo. Certificados bajo normas ISO 9001:2008 y las regulaciones CE/Estándares UL, ofreciendo calidad, seguridad y la más alta tecnología.

Acerca de Aguas SRL

AGUAS SRL comenzó en 1980 con la línea de cloro sólido NATACLOR , y un poco más tarde se agregaron las lineas de alguicidas y clarificadores.
Desde aquella época vende las principales marcas nacionales de equipos y accesorios para piscinas. Siendo también representante de las marcas lideres en productos para piscinas , como ASTRAL POOL ( líder en piscinas , Spa y Wellness ( HAYWARD (calefactores a gas para piscinas), MAYTRONICS (robots limpiapiscinas automáticos), CEPEX (conducción de fluidos).
Con el servicio al cliente como filosofía fundamental, Aguas cree que la venta es la consecuencia lógica del asesoramiento integral que su equipo técnico y de ventas realiza
Aguas sabe que el cuidado del agua es una premisa fundamental del siglo XXI, y con sus productos contribuye para el mejor uso de este vital elemento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here