Maquillaje Navideño, por Connie Moreno

0
257

Y ya estamos!..a 3 días de la nochebuena, independientemente de la creencia religiosa de cada uno es un buen momento para reunirse, para festejar, para compartir, para perdonar y perdonarse, una hermosa excusa para mimarse, jugar con tus rasgos, tu colorimetría, innovar en tu maquillaje. ¿Por qué no?. Ya sabes que las fotos familiares y las selfies no van a quedar fuera del festejo.

En este lado del meridiano nos toca vivir las fiestas en verano y está buenísimo, sobretodo si te contamos como hacer que tu #maquillaje resista toda la noche a pesar de las altas temperaturas.

1. Elegí bases de maquillaje siliconadas!. La silicona es un componente a prueba de agua, incluso podes meterte a la pileta maquillada y tu base va a seguir intacta.

2. Apostá estilos de maquillaje de aspecto ” fresco”, en verano todo tu cuerpo pide menos cobertura. Tu rostro también, usá productos de textura liviana y dale el toque de gracia usando colores vivos. En otros post te contamos que las máscaras para pestañas de color vuelven a ser furor y, por esta noche…usala “waterproof”

3. Eliminá el polvo de tu maquillaje. Basta!, ya fue, ya está, ya paso ( al menos por ahora). El acabado mate da un efecto acartonado que contrarresta con la frescura que necesitamos en verano. Si realmente te molestan los brillos en el rostro, usá polvo volátil solo en las zona T.

4. Para sombrear tus párpados probá usar sombras en pasta o sombras volátiles, ambas de texturas completamente diferentes pero con un resultado translúcido, menos rígido.

Que esta nochebuena y navidad 2016. Te encuentren feliz, rodeada de amor, de paz. Que esta nochebuena y navidad 2016 nos encuentre a todos los seres unidos en un mismo y armónico latido. Agradecidos y esperando mejorar un poquito más cada día.

¡Felices Fiestas! Te desea el equipo Maquillaje Media.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here