Moni Franzese brindará la última conferencia del año sobre Decodificación Biológica en Ramos Mejía

0
221

El próximo 29 de diciembre en Ramos Mejía, Moni Franzese y todo su equipo estarán brindando la última conferencia gratuita del año sobre Decodificación Biológica. La misma se llevará a cabo el jueves 29 de diciembre a partir de las 17:00 en Av. de Mayo N° 54, Ramos Mejía (1° piso, entrada por la sala de primeros auxilios)Moni Franzese realizará la conferencia de dos horas de duración, con invitación libre y gratuita, sin inscripción previa. Tampoco es necesario tener conocimientos previos. Además, advierte que “todas las conferencias son diferentes”, por lo tanto, si ya han participado de alguna, Moni asegura que en todas propone algo nuevo y se aprende un poco más.

Para despedir el año con amor, paz y armonía, la especialista propone hacerlo con una conferencia para pasar un buen rato, aprender y donde además habrá sorteos. Para más información ingresar a www.monifranzese.com o www.decodificacionreal.com  Whatsapp 15-4099-2420

Moni Franzese es Terapeuta Holística, Profesora e Investigadora, Conferencista e Instructora en Decodificación Biológica y Terapias Complementarias.

La Decodificación Biológica, especialidad de Moni Franzese, se caracteriza por ayudar a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta de adaptación ante una situación emocional conflictiva y estresante en pos de la supervivencia para lo que se viene. Estos códigos que el cerebro biológico activa son los causantes de las enfermedades. Para eso, esta terapia da las pautas para decodificarlos y desactivarlos.

Las conferencias se dan en el marco de la apertura de inscripciones al Curso de Decodificación Biológica que se iniciará en marzo de 2017 bajo el lema “Decodificación Biológica y Biología Total de los Seres Vivientes”. Dicho curso se dictará en el Cristal Palace Hotel de Belgrano, Ciudad de La Paz 2550, a una cuadra de Cabildo y Monroe, CABA.

Es de destacar que para participar del curso no se necesitan conocimientos previos ni título anterior. El mismo va dirigido tanto a profesionales de la salud como a público en general. El objetivo del curso es, en el caso de los médicos y/o todo aquel que trabaje con pacientes o consultantes, formarlos como terapeutas en decodificación biológica, como así también a todo aquel que quiera serlo, o solo quiera vivir la experiencia para crecimiento, sanación o evolución personal.

Para reservar vacantes y señar todos los módulos inmediatamente enviar mail a info@monifranzese.com, decodificacionreal@gmail.com o ingresando en www.monifranzese.com / www.decodificacionreal.com o al celular 1540992420 que también atiende por whatsapp o llenando el siguiente formulario con tus datos: http://monifranzese.com/formulario-de-inscripcion/

Para ver el programa completo del curso 2017 ingresar a http://monifranzese.com/wp-content/uploads/2015/12/PROGRAMA-CURSO-ANUAL.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here