Zombis en la Provincia de Buenos Aires – Alerta Gobernadora Vidal

0
267

Jesús Cariglino expreso públicamente su reunión con Mario Ishii, Aldo Rico, Humberto Zuccaro y otros compañeros , destacando que están abocados a armar el peronismo y dar apoyo a su gobernación, realizando una reunión para mostrar presencia y captar la atención de la gobernadora.

Que peronismo quieren armar?  Tantos años y lo único que hicieron fue utilizar a los militantes compañeros y no compañeros para llegar al poder. Ellos en el poder y la provincia sigue empobrecida, eso no es peronismo. Ellos fueron los que dejaron que se cayera el P.J.  , ni siquiera permitían que los compañeros se afiliasen. Son muertos políticos que la nuevas  generaciones ven como el triste pasado de la Argentina.

Tiene más dignidad Emilio Pérsico que hasta el día de hoy lucha por su sector, que estos personajes siniestros.  Tiene más mérito el Gordo Samid que en plena época Kirchnerista permitía que los justicialistas se reunieran en el Mercado Central para ver cómo se luchaba por el PJ.  Personas como Alfredo Diani ,  J. Domingo Ruiz que pedían la intervención del Pj luchando contra el aparato Kirchnerista  o Armando  R. Herrador y otros muchísimos compañeros más que sin dinero siempre trataron de mantener el PJ de pie.

Los peronistas que apoyaron en la última elección directa o indirectamente a Cambiemos quieren una Argentina  de progreso, de construcción, no de clientelismo político, como la banda de zombis pretende. Por favor Gobernadora este alerta porque como en las películas los zombis la quieren morderla  para que sea igual que ellos.

Firmado: Dimitri de B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here