NO A LA CONTINUIDAD DE SUDAMERICANA DE AGUAS, por José Molina

0
242

El 31 de diciembre de este año termina la concesión de la Sudamericana de Aguas como prestataria del Servicio de Agua y Cloacas en Pilar.
Los concejales del distrito han convocado a una sesión en el día de mañana para votar la prórroga del contrato enviada por el Departamento Ejecutivo a cargo de Nicolás Ducote.
Personalmente me opongo fervientemente a la continuidad de una empresa que presta un servicio deficiente en Pilar, donde nuestros vecinos sufren falta de presión de Agua y/o cortes periódicos del servicio.
Además la empresa incumplió con el contrato firmado en 2005, ya que no realizó las obras contempladas por el mismo en ninguna de las localidades que no cuentan con este vital servicio debido a su incumplimiento.

Si es necesaria una transición del Servicio entre Sudamericana de Aguas y AysA debe darse únicamente en las locaciones en que la mencionada concesionaria presta el servicio, y no en los lugares donde la misma no realizó obra alguna y donde es urgente que AysA comience a trabajar para prestar el Servicio.
Por esto pedimos que en caso de votarse la Prórroga del Contrato por 18 meses se desafectr a las localidades del distrito que no cuentan con el servicio.

Mañana los Concejales poseen una oportunidad histórica y espero que la aprovechen por el bien de todos los Pilarenses.

José Molina.
Ex candidato a intendente de Pilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here