Capacitación en Terapeuta Floral con orientación en Decodificación Biológica

0
365

Moni Franzese continúa brindando capacitaciones y compartiendo sus saberes y experiencias. Ésta vez, dictará una Capacitación para convertirse en Terapeuta Floral con orientación en Decodificación Biológica siguiendo los principios del Dr. Edward Bach. La misma se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de febrero de 2017 de 10 a 19 hs ambos días, en el barrio de Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.

Moni Franzese es Terapeuta Holística, Profesora e Investigadora, Conferencista e Instructora en Decodificación Biológica y Terapias Complementarias
Para formar parte de la capacitación no se requieren conocimientos ni títulos previos y está dirigido tanto a profesionales de la medicina como al público en general.

Por las vacantes limitadas, se requiere de inscripción previa, a la que se puede acceder completando el formulario del siguiente link http://monifranzese.com/formulario-de-inscripcion/ o desde las siguientes páginas www.monifranzese.com o www.decodificacionreal.com.  También por WhatsApp al (011) 1540992420 o enviando un mail a decodificacionreal@gmail.com

La capacitación de ambos días incluye manual, apuntes, lapicera, un frasco gotero floral personal y Coffee break, gentileza del organizador.
Además, se hará entrega de un Certificado de participación de la capacitación.

Algunos de los temas a tratar en la capacitación serán los siguientes:

• Dr. Edward Bach, sus inicios y Carrera Médica, Investigación Homeopática, los Remedios Florales, el Centro Bach y la relación con la DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA.
• Los 38 remedios florales. La Descripción del Dr. E. Bach y Frase de reforzamiento por cada flor.
• Cómo funcionan las Flores de Bach y sus distintos modos de uso
• Cómo preparar los remedios de Flores de Bach -¿Se pueden combinar las Flores?
• Personas auditivas, Kinestésicas y Visuales; características y flores que ayudan a su armonización.
• Niveles neurológicos o de identidad, creados por Robert Dils
• Qué flores usar para fortalecer un Anclaje de P.N.L.
• La línea del tiempo y flores para trascenderla y mucho más.

La modalidad de la capacitación será teórico práctica, permitiendo que los alumnos pongan sus manos a la obra y trabajen en base a lo aprendido a lo largo de la capacitación a través de trabajos prácticos.

Para más información ingresar a www.monifranzese.com o www.decodificacionreal.com

El Dr. Edward Bach fue un médico Inglés, cirujano, bacteriólogo e investigador que creó el sistema de sanación a través de las esencias florales que revolucionó la medicina.

Lleva su nombre en virtud de haber sido su descubridor, pues su investigación lo orientó a buscar otra medicina más natural, menos dañina y que tuviera en cuenta la personalidad del paciente.

La Terapia Floral Bach no reemplaza ningún estilo de tratamiento que el paciente esté llevando, complementa terapias alopáticas y pueden ser ingeridas a cualquier edad y frente a cualquier circunstancia de la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here