El municipio salió a reponder los reclamos en el área de salud

0
934
Elecciones 2019

Tras las repercusiones en medios nacionales y los reclamos de los vecinos que se acercaban al Hospital Sanguinetti de Pilar en búsqueda de atención pediátrica que no encontraban, la Secretaría de Salud de Pilar informó a través de un comunicado «que el servicio de atención pediátrica del Hospital Municipal Juan C. Sanguinetti funciona con total normalidad tanto en la guardia como en los consultorios externos que cubren las necesidades sanitarias en función de las distintas especialidades».
Incluso dieron detalles del funcionamiento de la guardia pediátrica «en este momento dos pediatras se encuentran a cargo del servicio de guardia». A la vez que aseguran que «existen turnos libres disponibles para los próximos días en los consultorios externos los cuales pueden solicitarlo cualquier vecino a través de la línea gratuita 147, que funciona de lunes a viernes de 8 a 18 horas»
Por otro lado, el comunica afirma «que el hospital cuenta con los insumos necesarios para su correcta atención. De esta manera, el municipio garantiza el acceso a la salud de los vecinos de Pilar».

Compartir