Este sábado el crossfit hace explotar Extremia

0
1023
Elecciones 2019

El torneo que reúne a los practicantes de Crossfit llegará a Buenos Aires el 11 de febrero, y se llevará a cabo en Extremia (Luján, Buenos Aires). Wodland es el torneo de verano más esperado por los deportistas para disfrutar de una jornada en comunidad, con amigos y el equipo de competición. Para más información escribir a wodlandba@gmail.com

A Extremia se llega por el ingreso a Estancias del Pilar, en el Km 56 de ruta Panamericana, antes de ingresar a Estancias, doblando a la izquierda se bordea todo el barrio, pasando el Club Champagnat continua el camino que te transporta a Extremia.

Wodland Buenos Aires es un torneo de Crossft competitivo que tiene como objetivo el ocio de los deportistas, generando un ambiente en comunidad, para disfrutar una jornada a puro deporte, risas y buenos momentos. Esta edición, se llevará a cabo en Extremia Luján, un parque de acción que cotidianamente ofrece más de 30 actividades y deportes no tradicionales, pero que el sábado 11 de febrero, a partir de las 9:00hs, se adecuará a las necesidades de los deportistas más exigentes.

Para participar de Wodland BA tenés que enviar un mail a wodlandba@gmail.com indicando el nombre del equipo, categoría y nombre y apellido de los 3 atletas que lo conforman. La inscripción tiene un costo de $900 y los cupos son limitados.

Buscá Wodland Buenos Aires en Facebook, Instagram y Twitter como @WODLANDBA

Compartir