Sorteo de entradas para la Fiesta de la Cerveza en Maschwitz

0
526

#SORTEO de entradas para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Maschwitz. Participar es fácil, enviá un mail a info@pilarhoy.com.ar con el asunto CERVEZA y tu nombre y apellido y DNI. Dejanos tu comentario en la foto y ya estás participando para asistir los días viernes 10 y sábado 11 de febrero partir de las 18hs a la 4ta edición de la fiesta de la cerveza artesanal en QUO CONTAINER CENTER, Mendoza 1667, ingeniero Maschwitz. 

Los días viernes 1sábado 11 de febrero partir de las 18hs se llevara a cabo la 4ta edición de la fiesta de la cerveza artesanal en QUO CONTAINER CENTER, Mendoza 1667, ingeniero Maschwitz

Participaran 20 productores de cerveza entre ellos se destaca la participación deCerveza Autora, Bampeta BeerBeerPointBerkelerBizantina, Bohemia del Plata, Búlgara, ColverdeEl Aljibe, Estrella Roja, KellanLoggiaPostanak y Sentidos, entre otros. Los visitantes podrándisfrutar de diferentes estilos de cerveza, Lager – Stout – Porter – Ipa – Pilsner – Weizen – Goldem, además habrá una amplia variedad gastronómica, con propuestas que van desde los tradicionales sándwich de chorizo y bondiolas, papas bravas, hamburguesas, panqueques saladospizzas, empanadas. El patio de comidas estará a cargo de los puestos gastronómicos que Quo ofrece durante todo el año y la participación de foodtrucks con propuestas originales.

La fiesta de la Cerveza Artesanal ofrece un amplio line up de bandas, entre los 2 escenarios pasaran 14 bandas que harán vibrar al público, bandas de rock, pop, funky, cumbia pop, también contaremos con la presencia de dj`s después de la media noche. 

Además de las bandas en vivo, música y buena onda… el evento propone un sector de relax para charlar entre amigos y disfrutar de una rica cerveza, así como también la zona de entretenimiento ofrece toro mecánico, metegoles, puentes colgantes, palestra, tirolesa de 55 metros y hasta un phototruck (cabina de fotos rodante), donde todos podrán llevarse sin cargo su foto. 

Por último, queremos informarles que la fiesta de la cerveza artesanal es un evento libre de vasos descartables, para evitar generar residuos, estamos usando el sistema de eco vasos reutilizables, lo que le permitirá a los visitantes seguir utilizando el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento en las boleterías o de forma anticipada pro mercado pago

Los invitamos a seguirnos en facebook y enterarse de todo lo que va a pasar en la 4ta edición.

Los esperamos el 10 y 11 de febrero a partir de las 18hs en QUO CONTAINER CENTER, Mendoza 1667, Ingeniero Maschwitz.

https://www.facebook.com/quocontainer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here