Entregaron escrituras a vecinos de Pilar

0
358

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, junto al Vicegobernador Daniel Salvador y el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, entregó escrituras a familias de la localidad de Pilar, en el marco del proceso de Regularización Dominial correspondientes a la Ley 24.374 que brinda a los vecinos seguridad jurídica y social.

Durante el encuentro, el Vicegobernador destacó “es una satisfacción poder participar de actos como este donde se puede dar respuestas a un tema tan importante de que cada uno tenga su escritura. Francisco (Echarren) es un gran artífice de todo esto, como él dijo, le permite a las familias  tener tranquilidad”. Y en este sentido agregó “en un pedido muy especial les traigo el saludo comprometido de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, quien le pone muchísima fuerza a este tipo de cosas, es un gran orgullo para nosotros estar acá”.

En esta misma línea, el Subsecretario afirmó “la Gobernadora me pidió que aceleremos el tema de las escrituras, que generemos terrenos para las familias, y profundicemos en cuestiones de vivienda social, que afecta a millones de habitantes de toda la Provincia.  Hay unas 85 mil familias, que hace 20 o 30 años, que están esperando para poder tener su título de propiedad. Hoy en Pilar junto a Nicolás (Ducoté) iniciamos un camino que va a traer los beneficios de una política provincial a los vecinos, y nos va a permitir llegar a todas las familias con soluciones concretas”, destacó Echarren.

Por su parte, el intendente local agradeció a las autoridades provinciales presentes “quiero destacar la presencia de dos personas importantes en este proceso, por un lado el Vicegobernador Daniel Salvador, quien en nombre de la Gobernadora viene poniendo mucho esfuerzo y empeño, para que realmente logremos llegar a miles de vecinos con la presencia del Estado. Y también a Francisco Echarren, que nos va permitir avanzar y hacer muchas más viviendas sociales para Pilar, lotes con servicios, regularización dominial y generar proyectos donde logremos que en nuestros barrios realmente se pueda ofrecer buenas condiciones de vida”, concluyó Ducoté.

El acto se realizó en el Honorable Concejo Deliberante del Palacio Municipal de Pilar donde más de 60 familias obtuvieron su título de propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here