Ferraro: trabaja en Pilar se postula en Moreno

0
491

Ni lerdo ni perezoso, el cuestionado funcionario del área de Hábitat y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pilar, Fabián Ferraro, no tiene respiro y ya lanzó su campaña en Moreno, de donde proviene.En el partido vecino, Ferraro ya está realizando grandes inversiones con carteles sobre la autopista en el ingreso a uno de los distritos más numerosos de la provincia, además de las típicas pintadas y afiches con la leyenda FERRARO 2017.

Ahora con trabajo asegurado en Pilar, el funcionario hace varios años aspira a una banca en el concejo deliberante de Moreno e incluso llegar a la intendencia. Sin suerte, llegó a Pilar a ocupar un cargo en el ejecutivo con el único antecedente de haber creado una liga de fútbol callejero en su distrito.
De hecho, cuando se nombra a Ferraro en Moreno, todos lo relacionan con este hecho, aparentemente lo único relevante que hizo.
Si bien aún no se realizó el lanzamiento oficial de su candidatura, en el distrito del oeste del conurbano bonaerense es casi un hecho que Fabián Ferraro se postulará nuevamente.
El Diario Resumen publicó, “Estuvo con los radicales, los peronistas, con Cambiemos, con quien le conviene en cada momento” comentaron desde el massismo morenense. En las últimas elecciones, Ferraro se había postulado por Cambiemos, aunque finalmente declinó su candidatura a precandidato para intendente por el PRO. Anteriormente, su nombre se hizo más ampliamente conocido en ese distrito a través de una serie de pintadas con el slogan de “West o Ferraro”, que intentaban polarizar la elección con el ex barón del conurbano Mariano West.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here