“A mí lo que más me interesa es cómo ganarle a Ducoté”

0
331

Juan Luna habló del encuentro del PJ en Pilar. “Yo ví a un 80% del peronismo pilarense”, aseguró. Marcó que la prioridad es trabajar de cara al 2019.

Luego de pegar un portazo del Colectivo Militante, el Movimiento Evita es una de las agrupaciones que no está identificada con ninguno de los sectores locales del peronismo. Su referente y concejal, Juan Luna habló con Radio X Pilar de la actualidad del PJ local y lo sucedido la semana pasada en la cumbre que se celebró en Fátima.

A pesar de no haber tenido a todos los protagonistas de Pilar, Luna destacó la convocatoria que hubo en el espacio cultural de Alejandro Marmo. “Es la primera desde la derrota del 2015 y era posible que pase”, explicó sobre las ausencias. “Yo ví a un 80% del peronismo pilarense”, aseguró.

Sin entrar en polémicas por la falta de unidad dentro del peronismo, Luna quiso remarcar cuál debe ser el objetivo final de todos los que integran el sector. “Tenemos que poner las cosas en orden, a mí lo que más me interesa es cómo ganarle a Ducoté y no cómo ganarle a la interna que pueda tener el peronismo”, expresó. Y recalcó que la meta tiene que ser retomar el poder en el 2019.

“Ese encuentro fue el inicio de algo que hay que empezar a construir, que va a llevar tiempo”, destacó. Y agregó que, en la actualidad de Pilar, “se acabaron los caciques”, poniendo a todos en el mismo nivel.

Dentro del organigrama

Una de las iniciativas que el Movimiento Evita acordó con el gobierno de Nicolás Ducoté fue la apertura del Observatorio de Derechos Humanos. El mismo fue incluido en el nuevo organigrama presentado el pasado martes, dentro de la Secretaría de Gobierno de Diego Ranieli. “Nosotros queríamos que sea un ente autónomo como la Defensoría del Pueblo”, le dijo Juan Luna a Pilar Político. Habrá que esperar para saber si hay modificaciones o no.

Fuente: Pilar Político

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here