Alguien miente: Kambourian y la doble realidad

0
328

¿Realidad hay una sola? Si nos remitimos a factores objetivos diríamos que si, sin embargo son varios los funcionarios locales, y hasta el propio intendente, que pareciera que viven una realidad paralela a la de su población.
Hoy las redes sociales no permiten mentir o reducen la posibilidad de hacerlo. Esto se evidencia más en los funcionarios que todo lo difunden utilizándolas. Un caso paradigmático es la del Dr. Carlos Kambourian, secretario de Salud de Pilar, que parece vivir en un mundo paralelo al real
Mientras reproducía en su facebook hace unos días los avances en la nueva terapia infantil del Hospital Falcón la maternidad de Derqui cerraba por falta de anestesiólogos.
Desde su cuenta de Twitter @ivangiordano, el precandidato a concejal Iván Giordano hizo evidente la soble realidad con una imagen que deja en claro la premisa en un caso puntual.
No es la primera vez que el Dr. Kambourian ante las críticas en el área de salud reivindica la gestión de su secretaría asegurando que él ve el apoyo de los vecinos en las redes sociales. Sin embargo, las críticas a la salud local son infinitas y se acrecientan día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here