Ferraro no se va… no se va… Ferraro

0
525
Elecciones 2019

Inmune a las críticas que viene recibiendo desde hace algunas semanas, el morenense Fabián Ferraro, secretario de Hábitat y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pilar sigue firme en su puesto, incluso con el apoyo del propio intendente.
En una salida pública a raíz de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, Ferraro tuve que hablar con la prensa asegurando que todo lo que se dice son «son jugarretas políticas de poco vuelo”.

Fabián Ferraro, quien cobra su sueldo en Pilar por ser secretario en el ejecutivo, a la vez que invierte en su campaña política en Moreno de donde es oriundo, aseguró que “Yo tengo una sola función, que es la de secretario de Hábitat y Desarrollo Humano”.
Incluso, algunos hasta llegaron a vaticinar que el funcionario se llevaría cosas de Pilar para su campaña en Moreno, aunque al momento no hay radicada ninguna denuncia ni pruebas que lo demuetren.
“Estas son jugarretas políticas de poco vuelo” se defendió el autor de la liga de fútbol callejero, quien jugará las PASO de Cambiemos en Moreno. “Como (la oposición) no tienen propuestas para el pueblo de Pilar me toca ser blanco de sus críticas. Me sorprende porque han sido funcionarios del gobierno anterior, y me imagino que habrán estado en campaña sin que nadie los critique por eso”, señaló.

Dios los cría y ellos se juntan
En el medio de las críticas, Ferraro lanzó su campaña en el Municipio vecino con invitados especiales.
Del lanzamiento participaron el propio intendente Nicolás Ducoté y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.
El portal Pilar es Noticia publicó el apoyo de Ducoté: «Cuenta con todo mi apoyo para ser candidato, creo que Moreno estaría mejor todavía si tuviera una persona como Fabián en la función pública de ese distrito», aseguró Ducoté.

El jefe comunal reconoció que hablaron del tema con Ferraro y que, aunque planifica su candidatura a concejal en Moreno, el dirigente «tiene un compromiso muy fuerte de realizar su trabajo como Secretario de Desarrollo Social en Pilar, con resultados bastantes positivos».

«Ferraro tiene vocación política y quiere desarrollarla en el lugar donde nació y donde tiene arraigo, que es en Moreno, donde aspira a ingresar a una banca en el Concejo Deliberante», reconoció Ducoté.

Asimismo, indicó que «seguramente cuando llegue la época electoral él le estará dedicando más tiempo y energía a eso».

Compartir