La Juventud PRO Pilar consolida equipo

0
491
Elecciones 2019

Tras la multitudinaria jornada solidaria que reunió a cientos de jóvenes de Cambiemos, el pasado sábado en el Club Los Leones del Salas, -y que se replicó en toda la Provincia de Bs As-, la Juventud del PRO local volvió a reunirse este miércoles para trazar lineamientos de trabajo.

El encuentro contó con la presencia del Intendente y Presidente del PRO a nivel local, Nicolás Ducoté y fue encabezado por Pilar Ferrón, Presidenta de la agrupación juvenil. También dijeron presente los referentes del espacio, Pablo Donoso, Delfina Lenzi, Andres Crivello, Carla Moriggia y Max Schmidt entre otros.

Durante la jornada, se debatió sobre distintas temáticas e inquietudes que atraviesan los jóvenes de su generación y se trabajó en la necesidad de profundizar en políticas que apunten a resolver problemáticas de vivienda, educación y trabajo.

La agrupación juvenil, apuesta a la formación y capacitación de jóvenes dirigentes con la atención puesta en representar los intereses y valores de su franja generacional, un segmento que cada vez tiene más peso en el padrón electoral.

«Tenemos que prepararnos para asumir el compromiso de ser la voz de aquellos jóvenes que se esfuerzan todos los días por superarse y cumplir sus proyectos de vida», aseguro Ferrón durante el encuentro. «Para eso trabajamos, y esa es la identidad que queremos que tenga nuestro partido», concluyó.

Compartir