Mujeres PRO Pilar organizó la Jornada «Mujeres en Gestión»

0
463
Elecciones 2019

Organizado por Mujeres PRO Pilar, comandadas por la Dra. Bettina Pancino, se realizó en el Centro de Jubilados San Lorenzo la jornada «Mujeres en gestión» con gran presencia de público interesado en la problemática de las mujeres.

Además, participó el el Presidente del PRO Pilar e Intendente, Nicolás Ducoté y los concejales Sebastián Neuspiller y Carmen Murgia, senadoras y funcionarios de diversos sectores y distritos.

Las mujeres se preparan para formar parte de las listas en las próximas elecciones. De hecho hicieron público que llegado el momento, presentarán al intendente los nombres de aquellas con aspiraciones electorales para ser tenidas en cuenta en el armado final de la lista del PRO.

Organizada por las Mujeres PRO de Pilar, el evento contó con la presencia de Fabiana Tuñez, Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres y Daniela Reich, Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual y Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, junto a la referente del PRO local, Bettina Pancino.
También estaba anunciada Soledad Martínez, diputada de la Nación quien no pudo asistir por su labor parlamentaria.

En tal sentido, Ducoté destacó: «Tenemos un gran ejemplo, nuestra gobernadora María Eugenia que nos demuestra día a día que el rol de la mujer ha cambiado, una mujer que con su liderazgo nos inspira, nos identifica y nos potencia. Pero a Maria Eugenia la conozco desde hace mucho tiempo, antes que tenga este importante rol en la provincia, somos amigos y compartimos espacios PRO como este donde discutíamos ideas, igual que hoy lo hicieron ustedes, con las mismas ganas y fuerza».

Más de 200 mujeres de Vicente López, Escobar, Hurlinghan, Malvinas Argentinas, Mercedes e Ituzaingó, entre otros distritos, participaron del encuentro y abordaron temáticas como el rol de la mujer, violencia de género, se habló mucho de la línea 144, los albergues para mujeres, etc.

Compartir