Corre de Lectores: ENTREGA DE KITS ESCOLARES – JOVENES SOLIDARIOS PILAR Re

0
399

Iniciamos la actividad pensando en ayudar a los merenderos en los que hace años damos una mano, el objetivo era llegar a 150 kits bien completos.
Logramos entregar 360 y así ayudamos a más merenderos y mas familias de la que esperabamos bajo el lema Cuida los útiles, cuida la escuela. 
Entre ellos llegamos al merendero Otro Mundo en el barrio William Morris, Mano Solidaria en Peruzzotti, Creando Sonrisas en El Triángulo de Derqui, Aún Hay Esperanza en El Faro Del Viso, Jardín Solidario Caritas Felices en El Manzanar de Villa Rosa y familias en La Lomita, Villa Verde y Manzone.
Apuntamos mucho a la difusión de la colecta, instalamos una caja solidaria en el Shopping Pilar Point y tuvimos mucha participación en Radio X y FM Estudio 2, a su vez hicimos una rifa con lo que recaudamos casi $5000, y una vez finalizada la colecta, todo lo que faltaba para completar los kits se lo compro en el barrio de Once con ese dinero.
Agradecimientos:
A todos los vecinos que acercaron donaciones a nuestros diferentes puntos solidarios, a los que compraron las rifas y a las encargadas de los merenderos por abrirnos sus puertas y por la labor que llevan adelante por los chicos del barrio.
Integrantes:
Samantha Cerda Rodriguez, Caro Regner, Daniela Ciaccheri, Luz Di Rico, Lourdes Shrappe, Verónica Robles, Serena Bravo, Lucía Soto, Leila Vayante, Milagros Munilla, Natasha Bravo, Carlos Biondi, Lucas Gaeta, Javier López, Ramiro Neugebauer, Lio Pérez, Juan Manuel Cueto y Jorge Gabriel Juárez.

Jorge Juárez
Jóvenes Solidarios de Pilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here