Se instaló el primer puesto de control continuo en Derqui

0
316
Desde la llegada de los 240 gendarmes a Pilar en diciembre del año pasado, están teniendo lugar diversos operativos de seguridad con el objetivo de neutralizar el delito en el partido.

En este marco, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se instaló el primer puesto de control continuo de seguridad ubicado en la localidad de Presidente Derqui. Paulatinamente se irán sumando más en distintos puntos del partido, donde tendrán lugar controles de prevención y controles vehiculares y de personas en forma permanente.

Los controles serán aleatorios y constarán del pedido de documentación y papeles del vehículo. Además de generar presencia policial, los resultados de los controles son siempre positivos porque se incautan vehículos con pedido de secuestro por robo o faltante de documentación o bien personas que están prófugas y tienen pedido de captura.

Estos procedimientos apuntan a brindar seguridad y prevención ciudadana y buscar anomalías relacionadas con cuestiones delictivas. Asimismo, se seguirán llevando a cabo en forma coordinada con todas las fuerzas de seguridad del distrito diversos operativos dinámicos y estáticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here