Actividades para disfrutar durante Semana Santa en Pilar

0
962

La Semana Santa 2017 será una gran oportunidad para el turismo pilarense, que espera más de 130.000 personas que se acercarán al distrito de acuerdo a las estimaciones de la Dirección de Turismo del Municipio. A su vez, esta misma área municipal es la que está organizando la IV Caravana de la Fe y la Paz, el tradicional recorrido por siete iglesias de distintos puntos de Pilar.

Este será el evento más importante de la semana para los vecinos de religión católica; una oportunidad para conocer, a través de la fe y las creencias, varios de las iglesias con las que cuenta nuestro distrito. Tendrá lugar el próximo viernes 14, el Viernes Santo, a partir de las 9 en la Parroquia del Pilar, ubicada en Lorenzo López y Belgrano.

Como en otras ocasiones el recorrido comenzará  en la parroquia Nuestra Señora del Pilar; luego se continuará en caravana hasta la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, en el barrio Peruzzotti; después se seguirá en la Capilla Nuestra Señora de Fátima, en la localidad de Fátima. El cuarto punto de encuentro será la Capilla San José, en el Cenáculo La Montonera.

Luego, continuará en la Capilla El Buen Pastor, nuevamente en la localidad de Pilar, en el barrio San Alejo. Después se trasladará hasta Villa Rosa, a la Parroquia Santa Rosa de Lima. Para terminar en la Capilla Virgen de Luján, en el Lugar del Milagro, en la localidad de Zelaya.

La propia Dirección de Turismo proveerá de movilidad para los inscriptos, aunque quien lo desee también puede realizar el recorrido con sus propios vehículos. Los cupos de la actividad son limitados. Para anotarse, deberán hacerlo por mensaje privado al Facebook de Pilar Turismo, o bien, telefónicamente al 0230-4668703.

Cabe destacar que Pilar espera para este fin de semana largo a más de 130.000 personas, que disfrutará de la hoteleria, la gastronómia y las actividades culturales y de entretenimiento que el distrito ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here