Diego Cerega llegó a Pilar para brindar una clínica de fútbol

0
274

El ex campeón mundial con Los Murciélagos, Diego Cerega, realizó el pasado sábado una clínica con niños y jóvenes en la sociedad de fomento de Villa Astolfi.

El ex jugador de la selección nacional de fútbol para no videntes,  llegó a Pilar invitado por Iván Giordano, quién agradeció a las autoridades de la institución y agrego “Diego es un campeón de la vida. Personas como él tienen que ser ejemplo en nuestra sociedad”.

La actividad incluyo una charla inicial sobre los valores deportivos dentro y fuera de la cancha, y al término de la misma se desarrollaron partidos de fútbol donde los jugadores estaban en la condición de no videntes.

Cerega fue dos veces campeón mundial (2002 y 2006), ganador de una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y otra de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekím 2008. En el 2005 fue campeón de América.

La jornada fue organizada por el Observatorio de Deportes de Pilar, que viene realizando actividades y entrega de material deportivo en instituciones de todo el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here