1 País con dos listas

0
890
El Frente Renovador de Sergio Massa (1 País) presentó dos listas para competir en las PASO de agosto. Por un lado el concejal Osvaldo Pugliese y por el otro la contadora Claudia Juanes son quienes las encabezan.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares por uno de los espacios de 1 País. Los integrantes de la lista a concejales diseñada por D`Onofrio la encabeza Claudia Juanes (contadora), Flavio Álvarez (actual director de Prensa del HCD), Roxana Pombo y Diego Vivas. Mientras que los precandidatos a consejeros escolares son: María Campos y Alan Alvarez.
“Tenemos un excelente grupo de dirigentes y profesionales que combinan capacidad, militancia y sensibilidad social, que trabajan día a día por un mejor Pilar”, afirmó el legislador massista.
Por otra parte, el Dr. Osvaldo Pugliese encabeza la otra lista, lo secunda la Dra. María José Cozzani (ex Secretaria de Participación Ciudadana antes de la ruptura con Ducoté) y el docente Daniel Hirsch.
En tanto, D`Onofrio expresó: “Tenemos un grupo de candidatos que reflejan una pluralidad y diversidad importante”, y D’Onofrio añadió: “Quiero resaltar la predisposición de todos porque muchos han puesto por encima este proyecto que busca un país y un Pilar que crezca, independientemente de sus apetencias personales. Me llena de orgullo trabajar en este espacio de unidad que antepone cualquier ambición, pensando en el otro”.
Cabe resaltar que lista cuenta con una firme presencia femenina “no solo porque lo establece la ley de Paridad, sino porque estamos convencidos que esos lugares les pertenece a las mujeres, que son las más batalladoras de la sociedad”.
Finalmente, el senador D’Onofrio remarcó: “Esto es solo un hecho formal, para cumplir con la exigencias legales, pero seguiremos trabajando junto a los vecinos, escuchando sus necesidades y resolviendo sus problemas de la misma manera que lo venimos haciendo. Y concluyó: “Los lugares y los honores, como decía Eva Perón, no nos van a alejar de las necesidades de la gente que hoy siguen siendo que no llega a fin de mes y el miedo a que le roben o lo maten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here