Sumemos homenajeó al automovilismo pilarense

0
487

Apoyando como siempre al deporte local, en este caso al Automovilismo, Sumemos Pilar reunió a distintas personalidades de esta disciplina para homenajearlos, conmemorando el “Día Nacional del Automovilismo Deportivo”, día instaurado como tal en homenaje al quíntuple Campeón Mundial de Fórmula Uno Internacional Juan Manuel Fangio.

El evento se llevó a cabo en la Casa Partidaria, cita en la calle Sarratea Ramirez 48, y contó con la presencia de personajes del automovilismo local pasado, presente y futuro.

Entre los asistentes estuvo presente Carlos Pairetti, expiloto del automovilismo argentino que fue campeón de Turismo Carretera en el año 1968, tripulando el prototipo Steven Chevrolet 250, conocido popularmente como “El Trueno Naranja“. Su campeonato lo terminó de poner en la galería de la fama del automovilismo nacional siendo el piloto de TC con más carreras ganadas, 22.

Pairetti regaló uno de los libros de su biografía a Walter Roldán y donó dos para un sorteo que se realizó entre los presentes. El primer libro lo ganó Marcelo “Pajaro” López y el segundo Luis Aguirre, quien se lo regaló a su nieto Nicolás Vazquez un piloto local con mucho futuro.

Osvaldo Lynn se dirigió al grupo presente, recordó a todos aquellos que formaron parte de este deporte a nivel local y reconoció que era la primera vez que recibían este tipo de homenaje.

Cerró el evento Walter Roldán agradeciendo el haber compartido esa noche tan especial, dijo estar muy orgulloso de todos y auguró muchos éxitos a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here