Torneo solidario de Burako a beneficio de la Fundación ProSalud

0
298

La Fundación ProSalud, el brazo solidario del Hospital Austral realizará un nuevo Torneo de Burako a beneficio que tendrá lugar en Mapuche C. C. el próximo viernes 14 de julio, a partir de las 13:30 horas.

Quienes deseen asistir deberán inscribirse y traer su propio juego. La entrada tiene un costo de $300 e incluye té completo y la participación en el sorteo por una estadía en San Martín de los Andes.

Para más información o inscripciones comunicarse con Lidia Sánchez (15 65730800), Nini Tittarelli (15 44449990) o con la oficina de ProSalud al 0230 4482932. También se responden consultas por mail, escribiendo a marysol0800@gmail.com o a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar

De esta manera se colabora con la Fundación ProSalud, el brazo solidario del Hospital Austral que brinda atención a niños y adultos de bajos recursos económicos que se encuentran en los sitios más vulnerables de nuestra comunidad, les proporciona atención médica y los ayuda a mejorar su calidad de vida.

Toda la info en la fan page de la institución, ingresando en  www.facebook.com/Fundacion.ProSalud.FanPage 

Acerca del Hospital Universitario Austral

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en: www.hospitalaustral.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here