Claudia Juanes: “somos la mejor oposición, con un equipo serio, con propuestas sólidas”

0
211

En esta oportunidad vamos a conocer el PERFIL POLÍTICO de la primera pre-candidata a concejal por 1País, la contadora pública y vecina pilarense Claudia Elizabeth Juanes de la línea del Frente Renovador.

Es mujer y en su primera incursión lidera la lista de 1País en Pilar. Hasta que la misma se oficializó era “la esposa de” (de un armado del Frente Renovador) y lentamente se va haciendo de un nombre.

Cabe aclarar que el frente 1PAIS surge de la alianza entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer.

Ahondando en sus antecedentes políticos y en por qué decidió involucrarse en esta ocasión, Juanes asegura que “ no tengo antecedentes políticos, pero decidí involucrarme en política cuando me lo propusieron para intentar cambiar la realidad que vivimos en Pilar”.

juanes1
Nacida en San Martín en febrero de 1973, hizo sus estudios primarios en el Instituto José Hernández y el secundario en el Comercial Ballester. Se recibió de contadora pública en la UBA.

Su familia está compuesta actualmente por su hermano, dos sobrinos y su papá Manuel.

Respecto del origen de sus ingresos, Juanes indica que “mis ingresos provienen del ejercicio de mi profesión”. Ella tiene su estudio en Pilar centro y asesora a comerciantes y empresas de la zona desde hace muchos años.

1pais

Si nos remontamos a su infancia, su mejor recuerdo son las vacaciones en Santa Teresita con su familia.

Al hablar de las aspiraciones políticas, Juanes dice que “aspiro a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante  y desempeñar ese cargo con la mayor responsabilidad”.

Si le pedimos que escriba el primer párrafo de su autobiografía, se describe como “luchadora y perseverante”.

Juanes opina sobre  el gobierno nacional diciendo que “no encuentro casi nada bueno, y lo mal sin duda es la recesión, el ajuste, la falta de trabajo, las promesas incumplidas y fundamentalmente la falta de sensibilidad con los más pobres”.

juanesEn el nivel provincial,  dice ver más continuidad que cambio. “Como malo veo una continuidad con el gobierno anterior, lo bueno es que vimos hasta ahora solo medidas de alto impacto mediático que tuvieron un nulo resultado. No veo que haya voluntad política para hacer los cambios que hacen falta en materia de seguridad y economía”.

Al hablar del gobierno de Nicolás Ducoté, Juanes dice que “en el nivel local veo como bueno la existencia de diálogo con las demás fuerzas políticos  y como malo la gestión en general con aumento de tasas municipales que impactaron en el bolsillo del vecino”.

¿Qué es lo que más le duele de la Argentina de Hoy? 

“Lo que más me duele es la pobreza y la indigencia”.

¿Qué sueñan para Pilar? 

“Sueño con un Pilar que se ocupe de combatir la pobreza con más gestión”.

Ping Pong

  1. ¿Qué hace en su tiempo libre?

Tomo mates con mis amigas

 2. Un lugar para vacacionar

La costa argentina

  1. ¿De qué club de fútbol es hincha?

River

  1. Su deporte preferido

Tenis

  1. Un sueño

Ayudar a los que ayudan

  1. ¿Qué político tiene como referente?

Sergio Massa y Jorge D`Onofrio

  1. Un libro

La Metamorfosis

  1. Su lugar en el mundo

Pilar

  1. ¿Por qué eligió Pilar para vivir?

Porque es una ciudad en constante crecimiento

  1. Si hoy pudiera escribir su obituario ¿qué dejaría escrito?

Que en paz descanse y al reencuentro con su hermana

  1. ¿Por qué la gente debería creer en su propuesta y/o votarlo? 

Porque desde el Frente 1Pais con Sergio Massa y Margarita Stolbizer somos la mejor oposición, con un equipo serio, con propuestas sólidas para resolver el presente que es donde están las verdaderas urgencias y en Pilar responder a las necesidades del vecino para mejorar su calidad de vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here