A 15 días de las PASO asfaltan la calle Savio

0
792

Tal vez sea por las elecciones que se aproximan, o simplemente que tenían que cumplir con la promesa realizada. Lo cierto es que tras el reclamo vecinal por la falta de avances en la Calle Savio (ingreso a la ex Fábrica Militar) y a 15 días de las PASO, el gobierno comunal está trabajando en el lugar para pavimentar finalmente la mano faltante. La mencionada calle conecta la ruta 25 con la ex Fábrica Militar, la misma constituye el principal acceso al barrio Pellegrini.

Vecinos reclaman por la obra de la calle Savio

Esta mañana, el Intendente de Pilar Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación de la calle Savio. Lo hizo acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Guillermo Iglesias.

Al respecto, el Jefe Comunal subrayó: “Hace décadas que los vecinos de este barrio veían que su transitabilidad estaba sumamente complicada, nos comprometimos a llevar soluciones y estamos cumpliendo. Queremos que las obras lleguen a todos los barrios del distrito, destinando recursos y articulando trabajos con Nación y Provincia para realizar obras duraderas”.

Previamente se realizaron en la zona trabajos preliminares, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

En tanto, Guillermo Iglesias señaló: “Esta es una calle que tenía media calzada efectuada en  hormigón. Lo que estamos haciendo es la media calzada que no estaba hecha. Se realizará un trabajo con diferentes materiales para luego unificar ambas manos”.

Según reza el comunicado de prensa, “la mencionada obra se encuadra dentro de los compromisos de gobierno asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté, el cual apunta a construir 1350 cuadras pavimentadas y repavimentadas”.

 

 

1 Comentario

  1. Sr. Ducote
    Lo invito a que se llegue a la calle Guido de la localidad de Pilar a ver cómo se encuentra nuestra calle. Una verdadera verguenza , no se puede transitar en vehículo debido a los cráteres que se encuentran en todo el tramo de la calle y ni hablar si uno lo tiene que hacer caminando ya que ni una senda para poder caminar sin correr el riesgo de ser atropellado por algún transporte. Realmente como ciudadana me siento insastifecha por su labor.
    La invitación queda hecha, cuando guste puede pasar y ver y comprobar la misma .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here