Merienda para Mamás Emprendedoras en Muñiz

0
121

El próximo jueves 10 de agosto a las 17 hs tendrá lugar una Merienda exclusiva para Mamás Emprendedoras en Casa Wayra (Gelly y Obes 845, Muñiz) organizada por Cespym Cursos con el apoyo de Emprender Hoy. Requiere inscripción previa. Inscripciones $ 400 o dos a $ 650. Vacantes limitadas. Inscripciones y pagos on line en http://bit.ly/2tbCI1v o pueden coordinar el pago personalmente en las oficinas de Cespym en el centro de San Miguel.

¿Sos mamá? ¿Estás emprendiendo? ¿Tenés una idea? ¿Querés emprender y no sabés por dónde empezar? ¡Este taller es para vos! Se viene la primera edición de “MamisInmotion – Mamás que hacen-“.

Durante las dos horas se compartirá una merienda deliciosa a cargo de Moka Cakes, además se brindará un taller a cargo de la Lic. María Fernanda Ipata de Quásar Comunicación y Emprender Hoy sobre “Primeros pasos para emprender” y también habrá tips para administrar el tiempo a cargo de Lic. Elizabeth Farias de Cespym Cursos.

Para finalizar, ¡Dos casos de éxito! Dos mamás emprendedoras y exitosas contarán su experiencia y demostrarán que ser mamá, emprendedora y exitosa es posible.

La actividad destinada a mujeres emprendedoras, profesionales freelance, mamás con un oficio que quieren ordenarse, o que tienen una idea y quieren concretarla! Se tratará de  un Taller teórico-práctico adaptable a cada idea o emprendimiento

Acerca de Cespym Cursos

Cespym Cursos abre la inscripción para sus cursos a distancia de 2(dos) y 3 (tres) meses de duración, destinados a emprendedores y mipymes

CESPYM es una empresa joven conformada por mujeres profesionales formadas en disciplinas como Administración de Empresas, RRPP, Sociología, Filosofía, Coaching empresarial y educación en entornos virtuales, lo que garantiza un abordaje interdisciplinario de la organización.

Nuestro objetivo es permitirles a todas aquellas mipymes y emprendedores que lo deseen, realizar una capacitación dinámica, de breve duración y con valores accesibles. Para realizar nuestros cursos solo necesita una computadora con conexión a internet y ganas de capacitarse.

CESPYM es Capacitación para empresas pequeñas y medianas.

www.cespym.com.ar

Acerca de Elizabeth Farías

Elizabeth Farias es Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades, especializada en teoría social y es administradora de pequeñas y medianas empresas. Cuenta con experiencia en gestión de vínculos organizacionales, motivación y desarrollo emprendedor.

Ejerció como docente de asignaturas de ciencias sociales en educación media, y como columnista radial de Radio X Pilar, para el programa Pilar Emprende Radio entre 2015 y 2016. Ha dictado una decena de charlas motivacionales y talleres en el marco de diferentes ciclos de capacitación.

Actualmente cursa un MBA en dirección y en administración de empresas y es Directora de Cespym Cursos, donde dictan cursos de capacitación a distancia y actividades presenciales destinadas a emprendedores y pymes desde 2012.

En marzo fue oradora de ExpoPyme 2017, con la charla ¿Querés un proyecto rentable? ¡enfocate en las soluciones!

Es miembro del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina (CEEA), mantiene una alianza estratégica con Emprender Hoy – Un espacio de los Emprendedores- y participa por segundo años consecutivo del ciclo de charlas para el desarrollo emprendedor.

Acerca de Emprender HOY

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Somos un equipo de profesionales emprendedores que ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a otros que están emprendiendo a crecer con sus proyectos.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Buscamos fomentar una cultura colaborativa, el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.

Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR desarrolla por tercer año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking.

El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

Acerca de Pilar Emprende by Emprender HOY

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Además, cuenta desde 2015 con el espacio radial Pilar Emprende Radio que durante 2015 se emite los martes de 15 a 17 hs por Radio X Pilar (FM 100.3 / www.radioxpilar.com.ar) en su segunda temporada.

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here