Mensaje de Ducoté: A VOS, ¡¡GRACIAS!!

0
125
A vos, que antes de ayer fuiste fiscal, que cuidaste cada voto y diste todo tu domingo sabiendo que la tarea que teníamos por delante era importantísima.

A vos, que fuiste responsable de escuela, que cuidaste a los tuyos y defendiste lo que creíste justo cada vez que tuviste que hacerlo.
A vos, que ayudaste con movilidad e hiciste que nuestra presencia en todo Pilar fuese posible las 10 horas que duró el sufragio.
A vos, que diste una mano con lo que pudiste, que te bancaste un día largo, cansador y lleno de desafíos.
A vos que estás dispuesto a todo esto porque el cambio en Pilar, en la Provincia y el país ya empezó. A vos que no vas a aflojar. *A vos te digo gracias de corazón*.
Todo tu esfuerzo hizo posible que *Jesi fuese la campeona de las PASO en Pilar*: fue la candidata más votada de todo el distrito y superó a la segunda opción por *más de 30.000 votos*. Además, nos ayudaste a tener el mejor resultado en la región en la diferencia de votos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana (comparado con nuestros vecinos de Moreno, José C. Paz, Merlo, Malvinas Argentinas y General Rodríguez).
Pero para seguir cambiando Pilar, necesitamos que nos sigas acompañando y que *redoblemos juntos el esfuerzo para octubre*.
Te pido que multipliquemos nuestro mensaje estando cerca de nuestros vecinos, escuchandolos en cada timbreo. Tenemos que llegar a cada persona a la que todavía no llegamos. No volvamos para atrás, no sigamos con los mismos que durante 12 años nos gobernaron, nos mintieron y ahora vienen a decirnos que son el futuro.
Junto a Mauricio y María Eugenia empezamos un cambio desde los cimientos y sabemos que eso no se logra de un día para el otro, no nos conforma saber que logramos llevar obras a algunos barrios mientras hay otros que todavía las esperan, *estamos y vamos a seguir trabajando por el Pilar que soñamos*.
Hace dos años hicimos historia y vamos a volver a hacerla. Juntos es posible, juntos lo vamos a lograr 💪!!!
*Fuerza!!!*
*Nico*
Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here