Claudia Juanes: «En 1País no hablamos de los jubilados, estamos junto a ellos»

0
603
Elecciones 2019
La primera candidata a concejal por el frente 1 País en Pilar, Claudia Juanes, protagonizó una actividad recreativa en Tigre para jubilados de Pilar organizada por su espacio político. «En 1 País no nos llenamos la boca hablando de los jubilados. Estamos a su lado y les intentamos mejorar su calidad de vida», afirmó Claudia Juanes.

Los aspirantes a una banca en el Concejo Deliberante pilarense Claudia Juanes, Flavio Alvarez, Roxana Pombo y la consejera escolar María Campos llevaron a 100 abuelos de Del Viso, Manuel Alberti y Los Cachorros de paseo a Tigre donde disfrutaron un paseo en catamarán por el Delta, el Puerto de Frutos, el Museo Naval, almuerzo, merienda junto al show de un imitador de Sandro, sorteos y premios.
«En estos días vemos que muchos jubilados la están pasando mal. No les alcanza el dinero para llenar el changuito o comprar medicamentos», reflexionó la primera candidata del massismo, Juanes, y añadió: «Lo mínimo que podemos hacer es acompañarlos y regalarles un día de sonrisas y emociones».
Por su parte, el candidato de 1 País, Flavio Alvarez, expresó: «Son personas que tuvieron una vida de esfuerzo y dedicaron gran parte de su tiempo al trabajo. Hoy su única preocupación debería ser disfrutar la vida».
Finalmente, la aspirante a una banca en el Concejo, Roxana Pombo, afirmó: «Actualmente muchos quieren dedicarse al esparcimiento y no pueden. Ahí es donde tiene que estar el Estado. Hacemos por los jubilados lo que no hace el Gobierno».
Compartir