Manzone: inauguran una cancha de fútbol en honor a un vecino

0
958

Este sábado, si el tiempo acompaña, los vecinos de Manzone tendrán su propia cancha de fútbol para chicos en una celebración que incluirá la organización de un partido de fútbol mixto. “Don Valdez” luchó para que su barrio tenga una cancha de fútbol y luego de 10 años un grupo de amigos, ayudados por la Agrupación Lealtad y los candidatos de 1País hicieron este sueño realidad.

Don Valdez quiso siempre una cancha de fútbol para los chicos de su barrio pero nunca tuvo respuesta hasta que se puso el proyecto en marcha. Con ayuda de donaciones se logró hacer una cancha de 5 con todos los elementos necesarios para jugar al futbol. Valdez fue informado acerca de la cancha tres meses antes de su muerte y la cancha llevará el nombre de él en su honor.

manzone

“Lo importante de esto es darle al chico la oportunidad de conocer la cultura del deporte”, dijo Flavio Álvarez, candidato a concejal por 1País. “Nos ponemos felices por la cancha pero también hay otras cuestiones que resolver como las calles que están destrozadas”.

El  lugar es cerrado y estará abierto desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche. Es una cancha de cinco con arcos, redes, banderines y banco de suplente. Un vecino se hará cargo de la llave y del mantenimiento del césped.

La inauguración tendrá lugar el día sábado 9 de septiembre a partir de las 15 horas.

El evento se llevará a cabo a partir de las 15 y estarán presentes los involucrados en la construcción de la cancha y el senador Jorge D’Onofrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here