Vecino de Villa Rosa tuvo que internar a su suegra para continuar con la rehabilitación ya que la ambulancia no ingresa al barrio

0
20

El mal estado de las calles de Pilar ya casi no es noticia, pero esta vez, un vecino de Villa Rosa debió internar a su suegra en un hogar para que continúe con la rehabilitación ya que la ambulancia no ingresa al barrio. Además tiene dos hijas con problemas respiratorios que debe “cargar” a upa para ser asistidas.
El vecino Manuel Rodríguez hace 17 años vive en la calle Luis María Drago 1861 de la localidad de Villa Rosa. Por el mal estado de la calle que costea la vía y que es el único ingreso a su vivienda hizo muchos reclamos en la Municipalidad y en la Delegación local.
“Hice miles de reclamos al municiopio hasta al mismo intendente de Cambiemos, el señor Ducoté…que lamentablemente Cambiemos es para algunos.. le hice saber mis motivos pero no le dio prioridad a mi problema”, dijo el vecino a la vez que agregó “tengo dos hijas las cuales sufren asma y cada cambio climático sufren problemas de salud y el estado de mi calle nos llevó hasta el punto de cargarlas a upa los 60 mt de mi calle hasta un lugar donde llegue la ambulancia porque ni la ambulancia ni un remis, ni ningún vehículo ingresan por el estado de abandono que sufrimos”.

También los vecinos denuncian que no ingresa ni el basurero al barrio, mucho menos la recolección de ramas.
Hace poco, “recibimos de alta a mi suegra de un severo ACV ya que debe estar en cuidado constante, la obra social no nos manda el traslado y continuamos con el gran problema de mi calle. Es muy triste nuestra situación no pedimos subsidios ni nada que no sea el arreglo de mi calle nunca tenida en cuenta, pero bueno a la hora de sumar votos siempre son los mismos cínicos repartiendo escrituras en el centro de jubilados en Pilar”, continúo el vecino
Ahora la suegra debió ser internada nuevamente en un hogar para continuar con la rehabilitación, cuando bien podría estar en su casa junto a su familia.
El vecino tiene hecho un reclamo con fecha 14/01/16 solicitando el arreglo de la calle, desde esa fecha que siguen reclamando sin ser escuchados. Hay otro reclamo realizado en la delegacion de Villa Rosa el 07/04/17 (número 33624) por el arreglo de calle y otro numero 33621 por la recolección de ramas.

Este vecino de Villa Rosa lleva años esperando que alguien lo escuche, y poder simplemente tener a su familia unida en su casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here